ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportacinoes


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Esta versión es la que mayor combinación de elementos presenta. La esencia deportiva se expresa en varios rasgos como los pasa-ruedas ensanchados y las molduras laterales. Nuevamente, para que los pasa-ruedas se destaquen sin tener un tamaño excesivo, decidí que el arco superior supere levemente la línea lateral.

Las molduras laterales son bastante rectas y los radios en sus curvas son pequeños para hermanen bien con los radios en otros elementos, como por ejemplo las ventanillas.

La sección posterior recibió especial atención y cambió por completo con respecto al auto original. Los faros circulares presentan un gran anillo exterior para la luz de freno y un círculo interior dividido en dos mitades, una para la luz de giro y otra para la de retroceso. Este detalle tiene en cuenta un factor importante como la seguridad. Cada anillo está delimitado por una fina virola cromada.

Continuando en la cola, las luces están vinculadas por un aplique horizontal en color gris mate con las letras de FIAT en relieve y cromadas. Bajo cada luz hay una abertura circular por donde salen los caños de escape. Este rasgo resultó impactante para todas las personas que vieron los bocetos.

El último elemento presente es una sección bajorrelieve con el tamaño justo como para ubicar la patente obligatoria legalmente. De esta manera, la placa queda incluida en el diseño general sin destacarse. La realidad es que a muy pocas personas les gusta que la placa resalte, dado que no es un elemento estéticamente agradable.

Finalmente, en esta versión la carrocería también está pintada en dos colores: verde más gris metalizado. La división aporta dinamismo y el color oscuro arriba pretende sugerir que el auto es más bajo en su altura total. Esta combinación resulta muy sobria manteniendo un aspecto considerablemente elegante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com