ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportes Culturales De La Civilización India


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Biografía de: Rose Marie Tapia.

Nació en Panamá, el 6 de diciembre de 1947. En 1951 se traslada a Chitré. Aficionada a la lectura desde temprana edad. Trabajó por veinticinco años como gerente en Raúl Tapia y Compañía, S.A. Fue Vice-presidenta de los ejecutivos de empresa, capítulo de Azuero en el año 1993. Designada por esa asociación como coordinadora del programa de Capacitación para el trabajo. Miembro de la Pastoral Social de la Parroquia San Juan Bautista en Chitré.

Incursionó en la Literatura con la novela Caminos y Encuentros, ganadora de la mención de Honor, Concurso Ricardo Miró (2000) publicada en Junio de 2001.

En Julio de 2001 publicó su segunda novela y era lo que nadie creía. En abril 2002 completa su trilogía con la novela Travesías Mágicas. En noviembre de ese mismo año publicó su cuarta novela La Noche Oscuras y en mayo de 2003 la novela La Cárcel del Temor. En abril del 2004 presentó Roberto por el Buen Camino. En Junio del 2005 presenta la Feria Internacional del libro su novela: La Raíz de la hoguera. En Junio de 2006 publica la versión en inglés de su novela más exitosa: Roberto por el buen camino (Roberto Down the Right Path).

Es parte de la membresía del círculo de lectura Guillermo Andreve, fundadora y coordinadora del grupo literario Letra de Fuego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com