ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo De Comercio Electronico


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

MÉXICO Y LAS TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

TENDENCIAS ECOMMERCE MEXICO

Tendencias de la administración Global

Según Javalgi y Ramsey (2001, p. 21) “Parece evidente considerar que un requisito necesario para que las empresas realicen actividades de comercio electrónico con los consumidores finales lo constituye el acceso de estos a internet”. También mencionan que:

“Todo esto ha llevado a la predicción de que los consumidores se vuelven más expertos en la búsqueda de información sobre los productos y el uso de la Internet para mejorar su capacitación, las comunicaciones de marketing, imagen de marca y la diferenciación de los productos, entre otras herramientas de marketing, la voluntad

Europea Diario Científico junio 2013 edición vol.9, No.16 ISSN: 1.857 hasta 7.881 (Print) e - ISSN 1.857 a 7431 57

Perder su importancia en la creación de las señales de las características del producto, la calidad o la idoneidad [68]. Según este argumento, las marcas se pierden su importancia como garantía de la calidad del producto, siendo reemplazado por información sobre el producto, y los consumidores serán capaces de identificar qué proveedores ofrecen los precios más bajos para los productos de similares características. En última instancia, una mayor competencia de precios entre las empresas se puede esperar, lo que lleva a una situación de competencia perfecta.”

De acuerdo con el panorama competitivo expuesto, en donde se revisaron las conceptualizaciones aportadas por los expertos consultores en administración, podemos concluir que la administración implica optimizar al máximo los recursos de una empresa. Sabemos que hoy existen muchas herramientas que ayudan a lograr los objetivos como, por ejemplo, Coaching, Empowerment, Benchmarking, Sustentabilidad, Calidad y Comercio electrónico.

“Algunas de estas tendencias globales se inventaron para ayudar a las empresas familiares tienen éxito porque la mayoría de ellos fracasan debido a su falta de conocimiento y dejar a la gente incapaz de hacerse cargo de sus puestos de gerencias de la empresa.

Al respecto Tomei (2010, p. Internet) Asegura Que

Aunque las empresas familiares son los empleadores más grandes del mundo y representan casi la mitad del PIB mundial, parecen contener las semillas de su propia destrucción como pocos de ellos sobreviven hasta su primer cambio generacional. No obstante, sería un error suponer que estas limitaciones les impiden convertirse en algo más que pequeñas o medianas empresas. Algunas de las compañías más grandes del mundo, como Wal-Mart Stores, Ford Motors, Samsung y LG grupos, Fiat, PSA Peugeot Citroën, BMW, Motorola Inc. están controladas por familia.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com