ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asistencia


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÓN DE FAMILIA – LA PAZ

DEMANDA ASISTENCIA FAMILIAR.

OTROSI.- Su contenido.

PAMELA MELISSA MARTINEZ QUINTA, mayor de edad, hábil por ley, vecina de esta ciudad, de nacionalidad boliviana, Técnica Industrial, soltera, con C.I. N° 6797120 L.P., domiciliada en la calle Juan López N° 304, de la zona de Chijini, ante las consideraciones de Ud., con el debido respeto pido:

Señor Juez, con el señor MILTON CHOQUE CESPEDES, quien es mayor de edad, hábil por ley, vecino de ésta ciudad, Soltero, Comerciante, con C.I483437. L.P., con domicilio, ubicado en la calle Ricardo Bustamante N° 200, de la zona de Gran Poder y mi persona, hemos mantenido una relación de convivencia por más de 5 años, de donde nació nuestra hija que responde al nombre de ITZEL ARLET MOSERRAT CHOQUE MARTINEZ de 1 año de edad al presente.

Como quiera que hemos puesto fin a la relación de la convivencia hace algunos meses atrás (8 de Marzo de 2012), por efectos de dicha separación mi niña Itzel Arlet Monserrat Choque Martínez permanece conmigo, ya que mi hija que por su corta edad debe permanecer conmigo, sino que soy quién garantiza su desarrollo en las mejores condiciones, precautelando por el mejor interés de mi niña.

Es así y no existiendo una asistencia familiar justa y que cubra por lo menos el 50% de las necesidades básicas de mi niña y que deba pasar su padre, es que de conformidad con el Art. 14, 15-2, 20, 21 y 22 del Código de Familia, ruego a Ud., se sirva fijar una asistencia familiar en la suma de Bs. 1.500.-toda vez que las necesidades de mi niña serán acreditadas hasta el monto solicitado.

Otrosí.- El padre de mi hija en su calidad de ser de Comerciante de Línea Blanca, en dicha calidad percibe una entrada Bs. 4.000.- liquidas de ganancia mensuales esta puede variar a mayor cantidad ya que tiene 2 tiendas que quedan en una avenida concurrida.

Otrosí 1.- En cuanto a mis posibilidades económicas, yo percibo un salario de Bs. 1.100.- de donde debo cubrir gastos de alimentación y vivienda que aproximadamente ascienden a la suma de 300.-, además del pago de servicios básicos que ascenderían a la suma de Bs 150- mensuales, más la manutención ascienden a la suma de Bs. 600.-, quién se encuentra en edad de lactancia por el uso de pañales y leche de formula diaria, sin embargo, aún la carga más importante recae sobre mi persona, gastos en salud para mi niña en la suma de Bs. 250.- incluyendo medicamentos y ortopedista, de mi niña que ascenderían a la suma de Bs. 1.200.-, resultando de todas las cuentas un déficit que no puedo cubrir sola, tomando en cuenta que no estoy mencionando los gastos que realizo para mi manutención.

Sin tomar en cuenta los gastos que conllevan solicitar la presente demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com