ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Administrativa


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Utilizar métodos y técnicas para el desarrollo y buen desenvolvimiento de nuestra empresa, con la finalidad de establecer nuevas innovaciones alimenticias bajo estándares de óptima calidad para el consumo de la población.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Crear una imagen corporativa para lograr posicionar a la empresa.

MISION

El criadero de Pollos es una empresa comprometida a criar y producir alimentos de origen avícola cumpliendo exigentes estándares de calidad, utilizando los mejores insumos, con eficientes métodos de manejo, bajo supervisión y ejecución de personal competente, manteniendo un sistema de mejora continua, cumpliendo la normatividad vigente y siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

VISION

El criadero de pollos tiene previsto lograr una mayor participación de mercado con una marca reconocida por la calidad, innovación, tecnología y confiabilidad, además de la creación de sucursales para la distribución a nivel nacional de nuestros productos que permitan obtener una mayor rentabilidad.

PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA.

EN ESTA PARTE DEL PROYECTO SE ESPECIFICAN LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE NOS PROVEERAN DE MATERIA PRIMA EN ESTE CASO SERIAN LOS POLLOS Y EL ALIMENTO NECESAREO PARA SU CRECIMIENTO. EL ALIMENTO Y EL MAIZ QUEBRADO LO CONSEGUIREMOS EN BULTOS DE 60 KG EN LA BODEGA DE SEMILLAS DE IXMIQUILPAN.

ADEMAS EN LA CIUDAD DE IXMIQUILPAN HAY INNUMERABLES TIENDAS DE ESTE TIPO POR LA CUIDAD.

LOS POLLOS PEQUEÑOS LOS VAMOS A CONSEUIR EN LA CIUDAD DE ACTOPAN CON UN PROVEEDOR QUE NOS ESTA DEJANDO LOS POLLOS A BUEN PRECIO.

La evaluación de presente proyecto analiza la factibilidad para instalar una granja para pollo y poder comercializar la carne por partes de una libra enfocada su comercialización específicamente a la pulperías de la ciudad de Choluteca, para lo cual se realizarán los estudios respectivos, desde el punto de vista de Mercado, Técnico, Económico y de Rentabilidad Económica.

La evaluación de proyecto inicia con el estudio de Mercado, donde se analiza la demanda investigando sobre la necesidad insatisfecha en el mercado de pollos de excelente calidad, comprende el análisis de la oferta donde se darán a conocer que otras empresas en la zona sur se dedican a la actividad de venta de pollos y el análisis de la comercialización del mismo, determinando cuales serán los medios que se emplearan para hacer llegar nuestros productos a nuestros clientes.

Después del estudio de mercado se realiza el análisis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com