ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia De Robert S. Woodworth


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  10.127 Palabras (41 Páginas)  •  1.575 Visitas

Página 1 de 41

Autobiografía de Robert S. Woodworth

________________________________________

Para empezar, sería conveniente que un psicólogo llamado por su propia historia para tratar su caso como lo haría con la de un niño problema, mediante el examen de sus antecedentes y el medio ambiente temprano con el objeto de revelar las causas que lo han convertido en lo que es. Sin pretender tanto como eso, puede al menos revelar el hecho de que crecí en su mayor parte en Nueva Inglaterra y que todos mis antepasados durante generaciones fueron habitantes de Nueva Inglaterra, a pesar de mis parientes genealógicamente mente nunca han tenido éxito en la localización de cualquiera de ellos de nuevo a la Mayflower. Todos los antepasados masculinos parecen haber sido los agricultores, a excepción de el padre de mi padre que era un maestro de escuela, y para mi propio padre que era un ministro congregacional, y cuyo trabajo lo llevó a muchas iglesias en Connecticut, Massachusetts, Ohio, Iowa y. Un estudiante ardiente de su hebreo, griego y teología, también leía mucho sobre otros temas graves, y poseía una biblioteca que fue inspirador para mí como un hijo, aunque confieso que me pareció poco para que se lea. Absorto en su estudio y la redacción de sus sermones semanales, con intensidad y no religiosa con severidad, que se permitió relajarse un poco con sus hijos, excepto para las unidades de la tarde de su parroquia rural, cuando uno u otro de nosotros estaba encantado con frecuencia para que lo acompañara. A medida que creció durante su maduración años más tarde, se convirtió en cada vez menos miedo. Él era de cincuenta y cinco años cuando yo nací y murió cuando yo tenía veinte años.

Mi madre tenía treinta y dos años cuando yo nací, y ella fue la tercera esposa de mi padre. Su familia inmediata se convierten en prósperos agricultores que tomaron alguna parte en la vida pública en Massachusetts. Ella fue uno de los primeros graduados del Seminario de Mount Holyoke (ahora universidad), y ella pronto se convirtió en el "fundador" o primer director de un seminario similar en Ohio para las mujeres jóvenes, ahora Lake Erie College. Ella, entonces, era un maestro, y yo podría decir que han seguido sus pasos, ya que los temas incluidos enseñó especialmente las matemáticas y la "filosofía mental." Yo era el mayor de sus tres hijos.

Esa pregunta tan importante, donde me encontré en la familia, no es tan fácil de contestar, ya que había cuatro medio-hermanos y hermanas, dos de los cuales eran lo suficientemente cerca de mi edad que viven en el hogar, como hombre y una mujer jóvenes , mientras que yo era un niño. Puedo recordar las riñas con esta hermana mayor, aunque no en la plena igualdad [p. 360 términos]. Había una rivalidad de mayor igualdad con el propio hermano tres años menor que yo hace cinco años, desde que tenía doce años, mientras asistía a la escuela secundaria en un suburbio de Boston, que pasó la mayor parte del tiempo en la familia de mi medio más antiguo hermana, que, con su esposo, se convirtió como un segundo par de padres de familia para mí, y cuyas tres hijas se parecían mucho a las hermanas menores. Por lo que probablemente sería el diagnóstico de mí como un hijo mayor - Alfred Adler dice que muestra claramente en mi "estilo de vida". Yo no estaba libre de la timidez y el sentimiento de inferioridad, ni de una bumptousness la certeza de que estalló a largos intervalos.

El "complejo de Edipo", por lo que podemos discernir, estuvo representado en mi caso sólo por la resistencia a la autoridad de los adultos. Nada por el estilo, la madre de la fijación no es verosímil que yo, pensando en mi propia infancia. Mi madre, mientras que completamente abnegado y dedicado a sus hijos, no era sentimental o mimos. A, por lo que puedo volver a miembro, mi actitud hacia los padres y hermanos y hermanas mayores era bastante independiente, aunque no exactamente valiente.

A juzgar por mi propio caso, el reciente énfasis en la "situación familiar", como lo más importante en el desarrollo del niño, es exagerado. Mi entorno era el barrio en lugar de la casa. En el pueblo de Connecticut, donde vivía de seis a doce años de edad - después de haber nacido en Massachusetts y que viven la mayor parte de los primeros seis años en Iowa - y en el barrio Boston de mis principios "los adolescentes, mis competencias fueron con los niños fuera la casa más que con mi hermana, hermanos o sobrinos. Los niños y niñas que jugaban con el matón del barrio que me hizo comer tierra, los hombres que hablar conmigo mientras hacen su trabajo al aire libre, sin duda merecen una mención, junto con mi propia familia como factores ambientales. Nuestro grupo llevó a su juguetón, a veces, sólo la mitad legales, actividades de todo el pueblo y al campo circundante, y la violación de la disciplina en casa para que mi madre tenía de vez en cuando para cortar las orejas o mi padre para aplicar el abedul consistía por lo general en mi mi outstaying salir cuando fuera con la banda. Siempre, desde la edad de seis o siete años, yo tenía un amigo, que había "una niña", había un grupo de amigos, cuyos actos telar más grande en mi memoria de lo que pasó entre las cuatro paredes del hogar. Así que cuando leí los estudios de caso de los niños, en la que los miembros de la familia, junto quizá con los maestros, se hacen aparecer los únicos actores de importancia, la imagen parece irreal para mí, o por lo menos atípica. [P. 361]

Afortunadamente, sin embargo, no se ha pedido a trazar mi desarrollo como ser humano, pero sólo como un psicólogo. Mi primera aspiración, hasta donde yo sé, iba a ser un astrónomo. Más tarde, aproximadamente a la edad de catorce años, tenía intenciones muy serias de volver a la tierra y convertirse en un agricultor - que hasta ahora no "atrás" en el que, desde que vivía en una comunidad rural y estaba acostumbrado a algunas variedades de granja el trabajo. En la graduación de la escuela secundaria, hice una solicitud definitiva de mis padres que se les permita intentar una carrera en la música, de la que siempre he sido muy aficionado, pero fue persuadido fácilmente ir a la universidad a la decisión y el retraso en la materia. En el momento en que terminé la universidad, la música había desaparecido de la vista, excepto como una vocación, y yo estaba comprometido con una carrera académica de algún tipo. Mientras tanto, espero que mis padres fue todo el tiempo que debe entrar en el ministerio, pero la presión era muy suave, y cuando mi elección se establecieron en alguna forma de enseñanza, no hubo oposición de la familia. De hecho, estaba tan entusiasmado con un estudiante que mi futuro parecía marcado para mí.

Pero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (59.5 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com