ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLACK METAL NACIONAL SOCIALISTA


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  1.422 Palabras (6 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 6

BLACK METAL NACIONAL SOCIALISTA

"Por sus siglas en inglés (NSBM)” se refiere a las bandas, empresas productoras y seguidores que apoyan y piensan libremente acerca de este subgénero en el Black Metal. Grupos o Bandas NSBM: existen muchas bandas, algunas con influencias NSBM, y otras que están en la “zona gris” y prefieren mantenerse ahí. No todas estas bandas incluyen menciones de sus creencias o tendencias en la música, al menos no directamente, pero todas han mostrado ideales NS en las portadas de sus discos, entrevistas o en declaraciones públicas. Una característica de la vieja escuela NSBM es que suelen mencionar aquellos puntos fundamentales de NS para la difusión de sus creencias. No todas las bandas de con influencias NSBM tienen una filosofía cercana al NS. Simplemente muestran algo de lo que saben de él. El Nacionalsocialismo es también similar a las antiguas civilizaciones donde el honor y la cultura eran apreciados, lo cual semeja extraño en los tiempos modernos donde nuestros únicos valores sistemáticamente se enfocan hacia un individualismo y una homogeneidad cultural.

¿Cuál es la influencia de Adolf Hitler en todo esto? Sus escritos, especialmente los cuatro primeros capítulos del "Mein Kampf" (Mi lucha), los 25 puntos con los que dirigió a la nación alemana y la correspondencia de su tiempo de guerra con Goebbels, son de una alta influencia en el movimiento NSBM. Otras valiosas escrituras: "Beyond Good and Evil" por F.W. Nietzsche y "Das Capital" por Marx. (Si, ya sabemos que Marx era judío, pero el socialismo es el camino más rápido para entender el nacional socialismo. Para una guía técnica sobre el filósofo que invento lo que Marx el judío tomo prestado, echad un vistazo a Hegel).

¿Se apoya el hipotético genocidio? Aunque sabemos jamás existió esta farsa, el NSBM apoya la evolución como un continuo refinamiento de nuestra efectividad en la vida, y de esta forma, nuestro potencial en la vida, no como una restricción característica, sino como una definición compuesta de rabia potencial. En nuestra creencia, aquellos que son mejores, construyen una vida mejor, con menos resentimiento y experimentando un camino espiritual más allá del materialismo.

Otros dicen que no. A nosotros nos parecen obsoletos en estos tiempos de tecnología y complejas decisiones de futuro, así que sugerimos que dejen sus propios sistemas lejos del resto. En 500 años veremos quién es el subhumano y quien es el hombre.

Apoyamos el eliminación total del humano débil INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA ¿Por qué? - Esto no puede ser exagerado demasiado: Nosotros estamos envenenando nuestro planeta por nuestra indiferencia y novata necesidad; hay demasiados individuos de la especie humana como para poder conseguir respirar profundamente. El ser humano, si sigue en el ritmo actual, va acabar con nuestra madre tierra y con sus recursos.

- Muchos humanos son intelectualmente primitivos, confiando en una conducta reaccionaria como un grupo de monos asustados esperando que eso les salve.

- Muchos humanos están tan interesados en ellos mismos que tu invades el espacio vital de otros cuando exiges tus “propios derechos”; muchos de los que hacen esto son deshonestos, mentirosos y chusma indiferente a las necesidades de los demás.

- La mente más débil forma un consistente denominador común más bajo (LCD en ingles) el cual puede ser manipulado por Judeo-Cristianos o políticos capitalistas para destruir el paganismo.

- Nosotros creemos en sistemas que se llevan a la práctica. La mente débil necesita control, mientras que la fuerte no lo desea casi nada.

- No hay dirección en el desarrollo normal del sistema social actual, excepto hacia más control, en tiempos donde el control cada vez es más fácil y se restringen las libertades. Una vez establecido, el control es más difícil de romper.

El mundo natural es más poderoso que la sociedad artificial y las morales humanas. Su sistema evolutivo trabaja a través de los vastos poderes de regeneración y la total expresión de ideas. Nuestra creencia es que esa naturaleza como primariamente buena DEBE ser respetada. Por destrucción de la debilidad y elevación de la fuerza, nosotros estamos trabajando con evolución para producir un mundo más bonito.

Si conoces el Black Metal, sabes que cristianos y judíos no son bienvenidos entre nosotros. Hubo al principio (1942) rabia por tener a estas criaturas deshonrando nuestra tierra, esclavizando a nuestra gente, destruyendo nuestro cultura y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com