ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualidades


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

cualidades:

RESPETO, hacia si mismo, lo que lo alejara de vicios y a cumplir su palabra; a sus semejantes, que lo obligara a seguir las normas y leyes; a su patria, y a todo lo que ésta representa, sus tradiciones, creencias, bandera.

VALENTIA, no significa que sea temerario u osado, pero sabra sobreponerse s sus temores y cumplirá las misiones encomendadas aun a riesgo de su propia vida.

JUSTO, de la autoridad es algo de lo que fácilmente se abusa, por tanto debe ser justo e imparcial con los que quebrantan las leyes, teniendo en cuenta que cada persona es semejante a si mismo y sólo habra de cumplir su deber alejando los sentimientos personales.

HONRADO, la Honestidad será el eje principal de sus acciones, no sólo en su servicio sino en todos los actos de su vida, de modo que nunca agache la mirada por vergüenza ante ninguna persona.

HONOR, le permitira cumplir cabalmente con su juramento de proteger al pueblo y nación.

DISCIPLINA, le permite cumplir las ordenes recibidas cabalmente, siendo consciente que cada uno forma parte de una unidad, con un alto sentido del honor y justicia, y al mismo tiempo con libre albedrio para reconocer y desconocer una orden injusta, pues aun los rangos más altos no pueden contravenir las leyes.

COMPAÑERISMO, debe tratar como hermanos a sus compañeros, siempre dispuesto a ayudarlos.

ETICO, Cualquier soldado debe saber que al ocupar un rango en su institucion, y recibir una reribucion por ello, tiene la obligacion estricta de poner todo su conocimiento y empeño al servicio de la nacion.

PREPARACION, debe capacitrse en el uso de su equipo, sabiendo que es valioso para su pais y por tato debe estar en las mejores condiciones intelectuales y fisicas para desempeñar su labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com