ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  7.557 Visitas

Página 1 de 2

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO

Características de los personajes:

CARLOS: El niño era una persona que enfrentaba sus problemas, ayudaba a sus amigos, buscaba el cariño en otras personas que no eran de su familia. Era un niño alto, moreno, ojos claros y delgados.

SU MAMA: La mama era una persona muy ocupada en el trabajo porque puro se pasaba en los negocios, era mentiroso. Era alto, de buen ver (vestido con saco), ojos cafés.

SU PAPA: El papa era una persona muy ocupada en el trabajo porque puro se la pasaba en los negocios, era mentiroso. Era alto de buen ver, ojos cafés.

HECTOR: El era su hermano mayor de carlós el hijo del papa, a el no le importaba en que escuela iva a ir. El era una persona enojona porque no le parecía lo que la gente decía. El era gordo, un poco alto, moreno.

MARIANA: Una mujer joven que era amante de un político, que no le importaba lo que decían las personas porque el político le daba dinero para los gastos. Era una mujer muy guapa.

TRAMA: En este habían guerras en los cuales hoy en día se van dando a través del tiempo, también habían niños que no vivían ahí, vivían en otro lado y por eso los despreciaban.

CONTEXTO: Esta historia se desarrolla en mexico de antes, en colonia como roma, colonia de los doctores, la calzada de la piedad, todavía no llamada avenida cuahtemoc,roma la colonia de los pobres y doctores colonia gastos mas o menos al terminar una guerra.

VALORES: La amistad buscaba por los amigos ya que el quería con mariana. El sabia hacerse amigos de las personas que le caian bien.Que carlitos buscaba el cariño en mariana ya que en su casa no tenia el cariño que el buscaba.

ANTIVALORES: Aquí habían injusticias sobre las personas que no tenían con que apoyarse atraves de la justicia.El papa de carlitos le gustaba tener otra chava y mas hijos en otras casas.

CITAS TEXTUALES:

¿QUE ME DEJO EL CUENTO?

La novela me dejo mucho en que pensar puede notar como muchos niños discriminan a los demás, quizás por su raza en el cuento unos eran judíos y otros eran alemanes y vemos como entre ellos se decían cosas, algo que me puede ayudar es no hacer lo mismo, no discriminar alas demás personas por su apariencia.

También pude a aprender ha hacer honesto a decir lo que siento y no callar lo que es importante siempre hablar con la verdad sin importar las consecuencias, y todo esto me enseñaron a ver como los enseñaban sus papas a carlos le enseñaba en respetar a los demás, hoy en día nuestros padres nos enseñan lo mismo y nosotros como hijos debemos obedecerles y escoger bien a nuestros amigos pues a veces no son lo que aparentan ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com