ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombón De Colores .mas Que Un Detalle,un Sentimiento!


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

El mercado cada vez más competitivo, refleja la exigencia de cada una de las empresas; las cuales, tienen que brindar al mercado un producto que contenga todos los requisitos que el cliente requiere.

Ante este comportamiento del mercado, nace la necesidad de estudiar específicamente los cambios que tiene el consumidor y las nuevas necesidades que han de satisfacer con la creación de productos ajustados a esa necesidad detectada. La preocupación constante por brindarle al cliente un producto que satisfaga su necesidad hace que las empresas estén en un proceso de innovación constante, ya que si las empresas no se amoldan a estos cambios la competencia lo hará y así podría incrementar su participación en el mercado.

El presente trabajo tiene como finalidad la aplicación correcta de cada uno de los puntos estudiados en el curso de Estrategia de productos en la empresa en estudio “Rosatel”, esto con la finalidad de poder maximizar nuestra capacidad de análisis y aportes respectivos a empresa existentes en el mercado respecto al área de Marketing.

El primer aspecto en el análisis de la empresa, será el diagnostico situacional, que nos permitirá conocer la estructura de la empresa y su imagen corporativa, esto contiene la aplicación e identificación de atributos intrínsecos e intrínsecos.

El análisis de la cartera de productos, permitirá obtener un mayor conocimiento de todos los productos de la empresa y analizar su canal de distribución.

El análisis que obtendremos previa aplicación de los puntos mencionados y estudiados nos permitirán la identificación de falencias referente a los productos, lo cual nos permitirá...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com