ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARLOS SLIM


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Dentro del mundo empresarial, el éxito o fracaso del empresario en gran medida se debe a los conocimientos necesarios y con los que cuenta para desarrollar buenas habilidades directivas, pues es así y con el apoyo en estas capacidades, mediante las cuales se logra sobresalir como empresario y se llega a crear y formar una empresa diferente.

Como ejemplo del empresario exitoso, en el presente escrito encuentras un breve análisis de Carlos Slim Helú y de su comienzo en el mundo de los negocios, cual es el tipo de decisión que lo llevan a avanzar y tener permanencia y vigencia como empresario y estar en el gusto de sus demandantes (clientes, socios, inversionistas, entre otros).

También te estás informando en cuanto a sus logros y proyectos de ayuda para la ciudadanía que más necesita del apoyo económico y que él, les brinda.

CARLOS SLIM COMO EMPRESARIO

Este trabajo habla sobre Carlos Slim como empresario, pero para poder entenderlo es básico saber un poco más sobre él. Carlos Slim nació el 28 de enero de 1940 en la Ciudad de México.

La importancia de darte a conocer un poco de tan extenso tema o bien de la vida como empresario de éste líder, como lo es Carlos Slim; que desde la edad de 8 años apoyaba en el negocio familiar a su padre, el cual le enseño a su hijo como ganarse la vida a base de trabajo, esfuerzo y hacer buenas inversiones. También inculco el ahorro mediante el cual, posteriormente pudiera invertir en bienes que lo ayudarían a avanzar y tener siempre su mente ocupada en crear formas de trabajar y obtener ganancias.

Todo esto, para que te des cuenta, lo relevante que llega a ser como empresario; en cuanto a la cantidad de empresas que tiene como patrimonio y los servicios que él, ofrece a través de estas y que son de gran utilidad y beneficios para los clientes que prefieren de su oferta y una gran ayuda para el país.

El análisis que te muestro es importante, ya que a través de él, puede surgirte el interés de cómo aprovechar de las virtudes que gozas y que aún no las has desarrollado; y te son de gran utilidad y beneficio para el desempeño de tus actividades en el campo laboral o estudiantil, según sea tu caso.

Mediante la investigación de la vida de Carlos Slim, encuentro algunos datos e información, que en el presente escrito hago de tu conocimiento.

Carlos Slim, empresario Mexicano nació el 28 de Enero de 1939 en la Ciudad de México y Es considerado como el tercer hombre más rico del mundo.

Su padre tenía un negocio, una tienda familiar en la cual Carlos Slim lo apoyaba desde los 8 años de edad.

Julian Slim su padre, además, se dedicaba en ocasiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com