ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA JUICIO REIVINDICATORIO


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE JUICIO REIVINDICATORIO

_____________________

VS

_____________________

EXP. NUM.: ___________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_____________________________, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en __________________________, y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación a los CC. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los dispuesto por los artículos _____________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y estando dentro del término legal concedido por auto de fecha _________________________, vengo a dar contestación a la infundada demanda interpuesta en mi contra por parte del C. _____________________, y para tal efecto doy contestación en los siguientes términos:

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES

a. No estoy Obligada a la desocupación y entrega material del bien inmueble antes mencionado, niego rotundamente que la actora tenga acción y derecho para demandarme la desocupación y entrega material del bien inmueble de referencia.

b. Niego que la actora tenga acción y derecho para demandarme el pago de daños y perjuicios que dice le ha causado ignorando que, y no estoy obligada al pago de los mismos.

c. Niego que la actora tenga acción y derecho para demandarme el pago de gastos y costas que el presente juicio origine, así mismo niego estar obligada al pago de los mismo puesto que no he dado origen ni motivo a ello.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS

1. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

2. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

3. Es cierto o falso. (Expresar motivos).

4. Es cierto o falso. (Expresar motivos). Etc.

EXCEPCIONES

Opongo como excepción principal la falta de acción y carencia de derecho en la actora para demandarme en la vía y forma propuesta y especialmente la de carencia de acción real reivindicatoria, sobre todo porque me encuentro poseyendo el inmueble que dice la actora es de su propiedad y que se ubica en __________________________, con motivo del contrato de compraventa que en forma verbal celebramos la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com