ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRECIMIENTO ACELERADO


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Crecimiento acelerado

Objetivo:

Es un plan de ahorro dirigido a aquellas personas que no necesitan mantener su dinero a la vista y que mantienen depósitos por períodos estables con el propósito de obtener mayores rendimientos.

Desarrollo:

El Estado se había convertido en un auténtico seguro del fracaso de los negocios privados, ya que para evitar cierre de empresas las asumía el gobierno. Con el tiempo, acumuló un gran número de empresas quebradas e ineficientes, que contribuían al crecimiento del déficit público. Ante la resistencia y presión empresariales, encontró que la única salida era el endeudamiento público externo.

Este plan está diseñado con el objetivo de que los inversionistas tengan acceso a un instrumento que les permita disfrutar de las ventajas del interés compuesto.

En otras palabras, la apreciación de capital se genera mediante la reinversión constante de los intereses y en consecuencia un aumento mensual del capital invertido a tasas muy superiores a las ofrecidas en el mercado tradicional.

La seguridad es uno de los principales objetivos que persigue nuestra empresa en la Administración de Cartera. Para lograrlo, el portafolio se ha diseñado para invertir exclusivamente en instrumentos de renta fija Depósitos a Plazo y Certificados de Inversión de instituciones aprobadas y supervisadas ya sea por la Superintendencia del Sistema Financiero o la Superintendencia de Valores, Además se busca una alta diversificación de las inversiones que componen la cartera con el objetivo de maximizar aún más la estabilidad y seguridad de la misma.

Le permite al inversionista obtener rendimientos superiores a muchas otras alternativas de ahorro tradicionales y por ello se debe a la reinversión constante de capital e intereses devengados y al apoyo proporcionado por un grupo de expertos dedicados exclusivamente a negociar y conseguir las mejores tasas del mercado para los inversionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com