ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTURA TRIBUTARIA


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

El Programa Permanente de Cultura Tributaria fue creado en febrero de 2005, a iniciativa de la superintendente, Carolina Roca, y responde a una estrategia de largo plazo orientada al objetivo de hacer sostenible el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias con base en principios, valores y actitudes congruentes con el deber ciudadano de contribuir a que el Estado de Guatemala cumpla con sus fines constitucionales.

Este Programa se articula en torno a tres ejes de trabajo: información, formación y concienciación, en tanto que sus proyectos y actividades se inscriben en tres esferas de proyección pública, interrelacionadas entre sí: la educación, la divulgación y la promoción de la participación social.

De ahí que el contenido de este portal guarde relación con dicha estructura y dedique espacios específicos a varios de los grupos objetivo del Programa Permanente de Cultura Tributaria.

Como reflejo de un concepto amplio de servicio al cliente, las acciones de Cultura Tributaria están dirigidas tanto al contribuyente actual como al futuro contribuyente (niños y jóvenes), al no contribuyente y, en general, a las personas, empresas e instituciones vinculadas directa o indirectamente con los procesos de recaudación tributaria en Guatemala.

El diseño y administración de este portal está a cargo del Programa Permanente de Cultura Tributaria, con el apoyo de la Gerencia de Informática y las contribuciones de las diversas dependencias administrativas de SAT

SAT y su Programa Permanente de Cultura Tributaria esperan que este portal brinde un servicio apropiado a sus visitantes y usuarios, a la vez que se comprometen a hacer del mismo un espacio dinámico de comunicación, enfocado a la búsqueda del mejoramiento continuo y de la atención satisfactoria a los requerimientos de cada visitante y usuario. Para ello, nada mejor que contar con la opinión de quienes, como usted, han accedido a este espacio institucional de divulgación y servicio. Sean, de nuevo, bienvenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com