ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

California


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Baja California Norte

Parque Nacional Constitución 1857

A 43 kms. al este de Ojos Negros y por un camino de terracería, localizamos uno de los sitios naturales más bellos de Baja California llamado Laguna de Juárez o Hanson. La laguna se sitúa en medio de una reserva natural de 5,000 hectáreas, a una altura de 1,200 mts. sobre el nivel del mar, rodeado totalmente de pinares y cerros graníticos que proporcionan a la vista paisajes espectaculares llenos de colorido y hermosura.

Parque Nacional San Pedro Mártir

Es la zona más alta de toda la península, con una altitud el observatorio de 2,830 mts. sobre el nivel del mar, y del Picacho del Diablo con 3,086 mts. sobre el nivel del mar. Su vista esté orientada hacia el desierto de San Felipe y el Golfo de California. Existen tres cañones principales llamados: Del Diablo, La Providencia y Toledo; estos descienden hacia el desierto, encontramos infinidad de pozas, cascadas, palmares y petroglíficos indígenas sumamente interesantes. Para excursionistas, caminantes, exploradores y ciclistas de montaña la Sierra de San Pedro ofrece una gran variedad de senderos y lugares para campamento entre pinares de increíble belleza. Cuenta con un observatorio de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Bufadora

Geiser marítimo único en su tipo a nivel mundial, considerando como la maravilla natural de la región

Avenida López Mateos

Es la avenida principal de la Ciudad, la cual con sus banquetas ampliadas ofrece un paseo muy agradable por la variedad de tiendas, especializadas en perfumes, artículos de piel, artesanías, joyería, hoteles, etc. Así como numerosos restaurantes y bares que ofrecen sombrillas y sillas colocadas sobre las banquetas, donde podrá disfrutar de una rica bebida o de una deliciosa cena en un escenario único.

Baja California Sur

Los Cabos

Los Cabos es el destino más conocido y popular de Baja California Sur y de toda la Península. Sin embargo, lo poco conocido es la extraordinaria belleza que le rodea, en sus desiertos y mares y la gran cantidad de actividades turísticas que podrá realizar.

La Paz

Es un "Puerto de Ilusión", de extraordinaria belleza y deliciosa tranquilidad. Desde La Paz se puede visitar la Isla Espíritu Santo, tomar tours de avistamiento de tiburón ballena y nadar con este gran pez. La belleza de sus playas casi vírgenes le encantará, como Balandra y Pichilingue. Conozca además el Malecón y La Misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com