ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitalismo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

Hipótesis sobre el fenómeno OVNI

De entre las teorías que barajan los ufólogos y los escépticos sobre los orígenes del fenómeno, las que tienen más aceptación o popularidad son las siguientes.

Hipótesis creyentes en la existencia de otros seres

Este tipo de hipótesis también conocidas con el nombre de hipótesis positivas (las cuales relacionan al fenómeno OVNI con otros seres), son las siguientes:

Hipótesis extraterrestre

Artículo principal: Extraterrestre.

La hipótesis extraterrestre, es la más conocida popularmente y defiende que el origen del fenómeno está en otros planetas, cuyos habitantes (los extraterrestres) nos estarían visitando en sus naves espaciales. El mayor inconveniente de esta hipótesis son las gigantescas distancias que hay entre nosotros y las estrellas más cercanas. Por ejemplo la más próxima al Sistema Solar es Alfa Centauri que se encuentra a 4.3 años luz de distancia.

Según los partidarios de esta hipótesis, con explicaciones o teorías como el hiperespacio, Agujero de gusano, etc, se explicaría el comportamiento en vuelo de estas supuestas naves las cuales realizarían maniobras imposibles para nuestros aviones más avanzados. Por ejemplo, se han descrito grandes aceleraciones, paradas en seco o cambios de dirección en ángulo recto, acciones que serían imposibles de conseguir por la tecnología conocida ya que la inercia aplastaría a sus supuestos tripulantes.

Hipótesis intraterrestre

Artículo principal: Intraterrestre.

La hipótesis intraterrestre defiende que el origen del fenómeno está en el interior del planeta Tierra, ya que cree en la premisa de la Teoría intraterrestre; la que consiste en la creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas. En esta hipótesis se cree que los habitantes subterráneos (los intraterrestres) formarían unas civilizaciones muy evolucionadas, y por ello serían los creadores de los ovnis.

Hipótesis interdimensional

Artículo principal: Multiverso.

La hipótesis interdimensional afirma que el origen de las naves estaría en otras dimensiones dentro de otros planos de nuestro Universo, o en dimensiones no pertenecientes a nuestro universo (es decir del multiverso); y que por tanto también sus tripulantes serían seres pertenecientes a esas dimensiones que vendrían a la Tierra.

Hipótesis intertemporal

Artículo principal: Viaje a través del tiempo.

La hipótesis intertemporal afirma que el origen de las naves estaría en otros lugares correspondientes a otros tiempos (pasado o futuro), o a otros planos temporales; y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com