ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El profesor y su interacción con el alumno


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Tema 1. El profesor y su interacción con el alumno

ACTIVIDADES DE ESTUDIO

b) Confronte conceptos identificados en la lectura con el cuadro de concentración de lo cotidiano de la unidad anterior.

En el cuadro anterior lo cotidiano se presenta como una objetividad o sea construida por un orden de objetivos que han sido designados como objetos antes de que yo apareciese en escena la realidad de la vida cotidiana se me presenta a demás como un mundo intersubjetivo un mundo que comparto con otros. En cuadro se describe de manera general lo cotidiano de los participantes de la vida escolar de la institución en la que realizo mis ayudantías y lo describo desde mi perspectiva, de lo que había observado hasta el momento de la elaboración del cuadro.

En la lectura la realidad se centra como una realidad interpretada por los humanos el cual tiene un significado subjetivo de un mundo coherente. La vida cotidiana se origina en los pensamientos y acciones que están sustentados por estos como real. Lo cotidiano se divide en sectores, los cuales se pueden aprenden por rutina y otros que se presentan como problemas de diversas clases. El mundo de la vida cotidiana se estructura por el espacio y por el tiempo, a estructura espacial es periférica con respecto a las consideraciones presentes de cada individuo, el tiempo en la realidad cotidiana es continuo y limitado, mi existencia en este mundo está ordenada continuamente por su tiempo. La realidad de la vida cotidiana es algo que comparto con otros.

c) Amplié sus descripciones que le resultan significativos para en análisis de su practicas docente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com