ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carcel Boliviana


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

La prisión o cárcel es una institución autorizada por el gobierno, es el lugar donde son encarcelados los internos y forma parte del sistema de justicia de un país o nación. Pueden ser instalaciones en las que se encarcele a los prisioneros de guerra, forman parte del sistema penitenciario que es el conjunto de prisiones y la organización respectiva que las administra.

El diagnóstico es el análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son sus tendencias, se realiza sobre la base de datos, hechos recogidos y ordenados sistemáticamente que permiten juzgar mejor que es lo que está pasando.

La familia es un grupo de personas que formado por una pareja que convive y tiene un proyecto de vida común, y sus hijos cuando los tienen, la familia está compuesta por la madre, el padre y los hijos.

La Reinserción se emplea cuando se quiere dar cuenta de la situación o integrar nuevamente en la sociedad o comunidad a aquel individuo que por una determinada razón se encontraba viviendo por fuerza de la misma, la mayoría de las veces esa razón se debe a un accionar delictivo, que mato o robo y fue sentenciado a prisión por tal conducta, una vez que cumple su condena de uno, dos o veinte años se tendrá el derecho que le adjudica la ley de salir en libertad y con él por tanto la posibilidad de reinsertarse en la sociedad, de volver a vivir con otros individuos respetando los derechos de estos como principal misión y también disponiendo de obligaciones.

En la Reinserción Laboral es un proceso complejo en el que influyen múltiples factores, distintas áreas de la sociedad encuentran a su vez distintos obstáculos al momento de hallar un lugar dentro de la oferta laboral existente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com