ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Codo Sincleir


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  461 Visitas

EL PROYECTO COCA CODO SINCLAIR

Miguel Calahorrano, ministro de Electricidad y Recursos Renovables dijo que una de las preocupaciones del Gobierno Nacional siempre ha sido la situación del sector eléctrico y por ello ha puesto especial énfasis en proyectos que beneficien al país. Sobre este punto señaló al proyecto Coca Coco Sinclair como uno de los más emblemáticos para el país. “Es un proyecto de 1.500 megavatios que si en este momento entraría en ejecución aportaría más de la mitad de energía que necesita el país”.

El ministro Calahorrano aseguró que constantemente se está evaluando cómo marcha el proyecto, cuáles son sus necesidades y cómo impulsar los trabajos.

Indicó que estos proyectos son construidos bajo una política de Estado, donde además se cuida que provoque el menor impacto y agresión al ambiente, y al mismo tiempo, se busca lograr que de quienes vivan en el entorno del proyecto lo hagan bajo el concepto del Buen Vivir.

Manifestó que Coca Codo Sinclair, como cualquier proyecto de energía, debe considerar la contratación de mano de obra local.

La empresa pública COCASINCLAIR EP, a cargo de la supervisión y gerenciamiento de la construcción del Proyecto Hidroeléctrico Coca Codo Sinclair de 1500 MW, financiará la ejecución de una importante obra eléctrica en la provincia de Sucumbíos, por un monto de 5 millones de dólares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com