ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como El Hombre Llego A Ser Gigante


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 3

COMO LLEGO EL HOMBRE A SER GIGANTE

Desde sus antepasados el hombre fue evolucionando de una forma trascendental permitiéndose mejorar sus habilidades domesticas para su supervivencia.

En ese entonces ha habido diversas formas de vida, que el hombre se ha hecho a la tarea de investigarlas, desde bacterias microscópicas hasta animales salvajes que habitan actualmente en el Planeta Tierra.

Se preguntarán como pudo un animal selvático evolucionar de tal forma, que anteriormente habitaba en bosques con una plétora de vida salvaje a vivir en ciudades y edificaciones gigantes en los cuales estamos ahora.

Pues bien, haré un pequeño recuento histórico para que usted se ubique y entienda aquella evolución que ha marcado la historia trascendental del ser humano.

Desde sus inicios los animales vivían atados a unas jaulas invisibles de las cuales no podían abandonarlas, solo hubo un animal capaz de emanciparse de aquellas jaulas y experimentar otros tipos de supervivencia. Por consiguiente el primate vivía en bosques con alto nivel de árboles los cuales les servían como hábitat y recursos para su alimentación, estaban atados a estas jaulas invisibles, porque de cualquier otro modo al salirse de aquellas no podrían vivir y morirían.

Pero esto no fue problema para nuestro héroe, al verse obligado por los cambios climáticos de la naturaleza, nuestro descendiente dejo aquellos lugares para internarse en otros que les exigiría nuevas formas de vida y daría la evolución de éste.

Tiempo Después ya no trepaba árboles como comúnmente solía hacerlo, si no que caminaba por llanuras y ciertas veces en bosques en busca de alimento. Esto hizo que nuestro querido amigo cambiara de compostura física de cuadrúpeda a bípeda para caminar y así poder lograr su evolución.

Esto hizo que el hombre fuera libre, que fuera capaz de buscar su propio alimento, a crear armas con piedras filosas y así poder cazar todo tipo de animales para su alimentación, fueron centenares de millones de años para que este sujeto experimentara tales fenómenos y convertirse lo que hoy en día llamamos humano. Después de millones de años de migración y evolución, el primate paso de ser animal a ser un homo-sapiens, ya para ese entonces el hombre no era mono, sino más bien era hombre con capacidad de pensamiento.

La ciencia ha dado múltiples hallazgos de fósiles hace millones de años que demuestran que nuestro cuerpo al transcurrir el tiempo fue transformándose de ser un simio hasta convertirse en lo que hoy es; -“ser destructor del planeta”- Perdón, “Héroe”.

Todos estos descubrimientos que hizo el hombre por averiguar sobre el origen de su creación, fue gracias su raciocinio que lo llevo a cuestionarse y a dar soluciones sobre aquellas preguntas, para llegar a un verdad absoluta y demostrada empíricamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com