ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Formar Un Delincuente


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

como tomar conocimiento los padre de como estan formando sus hijos en delincuentes:

1. Darle desde pequeño todo lo que pida

El primer consejo es “Darle desde pequeño todo lo que pida” y añade “de esta manera llegará a mayor convencido de que el mundo entero se lo debe todo”.

Bien, partamos de la base de que normalmente es imposible darle a un niño todo lo que pide, básicamente porque hay cosas que pueden ser peligrosas (“mamá, name suchillo filao”) y porque pocos padres suelen tener el dinero suficiente como para comprar todo lo que sale en los anuncios de la televisión. Con esto quiero decir que el 99,99% de los padres seguro que no le dan a sus hijos todo lo que piden.

Después, del absurdo porcentaje que queda de personas que le dan a sus hijos todo lo que piden, habría que descontar también a los padres de hijos que piden pocas cosas. Yo puedo entrar a una tienda de juguetes y salir con las manos vacías sin demasiados problemas porque mis hijos se divierten más jugando un rato ahí que llevándose algo.

Esto no quiere decir que nunca pidan nada, porque a veces lo hacen, pero la norma es que pidan muy pocas cosas, tan pocas, que a veces somos nosotros los papás los que aparecemos por casa con algún juguete que nos hace ilusión regalar (sin que sea cumple, santo ni Navidad).

Siguiendo la premisa “si le das todo lo que pide será un delincuente”, yo debo estar criando dos capos de la mafia, porque no sólo les doy lo que piden, sino que también les doy lo que no piden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com