ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Composicion De Machu Picchu


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  2.281 Visitas

Página 1 de 2

“PRESERVADO LA ESENCIA DEL SANTUARIO MACHU PICCHU"

“La conservación cultural significa en Machu Picchu darle nuevos usos sin alterar su esencia material e inmaterial. Entonces lo importante es cómo usamos los peruanos sin alterar su esencia”

Honorable profesor calificador compañeros participantes en este VII concursonacional de argumentación y debate “preservemos el santuario histórico de machu picchu”, el día de hoy hare uso de esta tribuna para expresarme mi sentir con respecto al tema.

El Perú tiene la maravilla de nuestros sueños, el hombre fue paralizado por lo portentoso de machu picchu pero en la actualidad sufre la degradación consecuencia del impacto humano que se da en varios campos. Tratar el trabajo de la preservación como un problema que continua, raíz de la irresponsabilidad del hombre, del miserable tratamiento de cuidado y del contexto que nos rodea.

Son cuantiosas las razones que nos puede llevar preservar nuestro santuario fidedigno machu picchu:

La esencia de machu picchu ha permitido muchas admisiones económicas en el Perú lo cual es nuestra principal pertrecho de desarrollo por lo cual conservar es el deber del estado y de los civiles. Solo podrá ser radicado viendo cual es el origen de la degeneración de nuestra maravilla y luego que las asociaciones y organizaciones trabajen en un plan mas estratégico con estudios científicos de lo que se puede hacer.

Los problemas naturales, del hombre y inadecuada gestión de los residuos sólidos deducimos de esta frase El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo. Han hecho que nuestro santuario degrade su equilibrio natural y desde el anterior siglo la UNESCO nos ha advertido que machu picchu dentaria en la lista de patrimonio cultural en peligro, lo cual los futuros gobernantes, pobladores y demás personas nos debemos preocupar por mantener nuestro orgullo histórico.

Al referirnos de machu pichu nos viene a la mente de las...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com