ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Arabe-israeli


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Nuestro deseo al unirnos y formar parte de esta organización desde el momento de su creación fue el de velar por la paz en el mundo entero. Por eso creemos que los seres humanos pueden convivir en paz sin tomar en cuanta las etiquetas ideológicas, culturales, políticas y religiosas de los demás.

Tocando el tema por el cual se lleva a cabo esta asamblea, creemos que es absurdo el dividir un territorio en partes ya que desde nuestro punto de vista es una clara señal de apoyo a la fomentacion de la exclusión y de esta manera se satisfacen los caprichos ideológicos de una sociedad que se niega a dejar de lado las etiquetas que definen a una persona o pueblo y deja de lado la posibilidad y la gran realidad de que los seres humanos pueden coexistir en paz. Confiamos fielmente en que este mundo algún día todos podremos ser amigos sin importar nuestras tendencias sociales, políticas y religiosas.

Sin embargo rechazamos que un pueblo sea obligado a ceder sus tierras y que se implemente en contra de el practicas excluyentes y discriminatorias como las que vive actualmente el pueblo Palestino.

Creemos en que la solución a este conflicto esta basada en el reconocimiento mutuo de sus derechos políticos legítimos y en hacer un esfuerzo por coexistir pacíficamente con dignidad y así lograr un acuerdo de reconocimiento global y duradero de paz y reconciliación.

"Yurtta Barış, Dünyada Barış"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com