ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos En Los Sistemas Autoritarios


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

conflictos en los sistemas autoritarios.intento de bloquear expresion de conflictos , aplicacion de la fuerza,coercion y represion

1º. Creó el cielo y la tierra

2º. El dia y la noche.

3º. Creó las aguas y lo seco

4º. Creó el sol, la luna y firmamento

5º. Animales marinos, aves.

6º. Creó a los animales domésticos, a los animales salvajes, y además a todos los reptiles, según su especie. Y luego Dios dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. y Dios creo a el Hombre.

7º. Descansó

@El fibrinógeno es una proteína soluble del plasma sanguíneo precursor de la fibrina, su longitud es de 46 nm, su peso 340 kDa.

Es responsable de la formación de los coágulos de sangre. Cuando se produce una herida se desencadena la transformación del fibrinógeno en fibrina gracias a la actividad de la trombina.

Es una molécula fibrilar, que en sus extremos tiene cargas fuertemente negativas. Estos extremos, permiten la solubilidad del compuesto y también repelen a otras moléculas del compuesto, previniendo la agregación. Compuesto por tres pares de cadenas de polipéptidos que son, 2 cadenas Aα, 2 Bβ y 2γ (Aα,Bβ,γ)2 unidas por enlaces disulfuro, estas cadenas además están genéticamente ligadas y reguladas en forma coordinada en el ser humano.

Estas cadenas son sintetizadas en el hígado.

Método (del griego δρόμος drómos, significa "camino o vía") es el procedimiento utilizado para llegar a un fin. Su significado original señala el camino que conduce a un lugar.

Las investigaciones científicas se rigen por el llamado método científico, basado en la observación y la experimentación, la recopilación de datos, la comprobación de las hipótesis de partida.

La idea de método puede hacer referencia a diversos conceptos de varios campos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com