ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrata A Amigos


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

EL VIAJERO CIENTÍFICO

Esta historia al principio parece ser una historia fácil o sencilla, sus personajes no están descritos del todo, parece ser un cuento que terminará en un final feliz pero no es asi, conforme lo vas leyendo te vas dando cuenta de que la historia que relatan trata de explicarnos de una manera un poco más sencilla los acontecimientos más importantes de la ciencia, además nos hace verlos desde otro punto, por ejemplo lo que tuvieron que pasar los científicos para lograr lo que lograron y darnos lo que ahora tenemos. El autor del libro lo planteó de una forma muy sencilla diría yo, ya que puso a un personaje a explicar todo eso a sus sobrinos (Poli, Mario y Tibi) resumiendo lo más importante, así ellos entendieron rápidamente de que se trataba, nosotros podríamos hacer como que somos los sobrinos, asi es como se comprende el libro aunque pareciera ser que es solo un viaje por el mundo, debemos poner atención a esos detalles que va diciendo el tio.

A través de este viaje, los niños aprenden cosas de tres estapas muy importantes en la historia que son “La ciencia antigua”, “La ciencia moderna” y “La ciencia contemporánea” en donde los grandes científicos como Newton, Einstein o Laplace construyeron sus conocimientos.

La manera en la que el autor relata los hechos me parece muy buena, pues si fuera un ensayo de corte académico sería un poco más aburrido, y creo yo no lo terminaríamos de leer. La anécdotas que se cuentan son una buena manera de hacer que nos interesemos y nos adentremos en la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com