ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convención de las Naciones Unidas Sobre los Contratos De Compraventa Internacional De Mercaderías


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías

La idea de la convención es que llegando a tantas resoluciones llegaron a un solo punto que ayudara al establecimiento de un nuevo orden económico internacional. Esta convención nos va a ayudar a fomentar las relaciones entre los estados ya que se consideró que el desarrollo del comercio es una de las bases y muy importante elemento. Para la elaboración de esta convención se tomaron en cuenta sistemas diferentes, como el económico, el social y el jurídico, y con esto se crearon y adoptaron normas uniformes que serían aplicados a los contratos de compra venta internacional de mercaderías.

OBLIGACIONES DEL VENDEDOR

El vendedor deberá entregar cualquier documento, propiedad o bien relacionado con las condiciones establecidas en el contrato, el contrato deberá de ser muy definido con respecto al transporte, la fecha de entrega, el seguro del coche, documentos con respecto a la venta, cualquier cosa por muy mínima que sea ya que el vendedor será responsable conforme al contrato y a la convención de toda falta de conformidad que exista en el momento, el comprador debe de checar bien cualquier dato de la mercancía que no exista algún tercero.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

El comprador debe de pagar el precio de lo que compro y debe recibirlas en las condiciones que se establecen en el contrato, con esto también se debe de adoptar las medidas y cumplir los requisitos que sean fijados en el contratos, será el pago en pesos neto, si no tiene fecha debe de pagarlo cuando el vendedor lo disponga. Otra obligación del comprador es esperar todos los actos prudentes del vendedor pueda efectuar la entrega. El comprador está obligado a cumplir todas sus obligaciones impuestas en el contrato, ya que si este no las cumple podrá haber consecuencias.

CONTRATO

La convención regula la formación del contrato de compraventa y los derechos y obligaciones del vendedor y el comprador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com