ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cruz Azul Campeón


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

Cruz Azul subió al podium de ganadores para recibir su medalla y la Copa que lo acredita como el nuevo campeón de la Liga Campeones de la CONCACAF 2013-2014 y como representante de la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes 2014 que tendrá desarrollo en Marruecos en diciembre de este año.

TOLUCA, Estado de México, 23 de abril de 2014.

LIGA CAMPEONES | CONCACAF | Final Vuelta

!Felicidades Campeón¡

Sufrida, intensa y emocionante de principio a fin, resultó la gran final de la Liga Campeones de la CONCACAF en donde Cruz Azul se adjudicó la corona de la zona al vencer al Toluca esta noche en el estadio Nemesio Díez.

Como pronóstico reservado fue el encuentro, en donde los dos equipos mostraron el porqué son, en este momento, los mejores planteles de México al enfrascarse en una lucha de poder a poder, sin cuartel y en donde las ganas de ganar de Cruz Azul y la personalidad de cada uno de los jugadores se impusieron a un gran rival como lo es Toluca.

El partido fue ríspido, intenso y muy disputado, la presión que emanó, de forma natural, el Nemesio Díez, por ser local el Toluca, influyó en Cruz Azul más en sus deseos por sacar el triunfo y no dejarse caer por la localía del rival; el encuentro se enfrentó con gallardía y con autoridad, en donde el equipo local sufrió en el intento por vencer a un visitante incómodo que venía al Estado de México con la firme idea de ganar.

El gol de Hugo Mariano Pavone, que por cierto ganó el balón de oro por su actuación de esta noche, metió a Cruz Azul en la lucha por el título en disputa y para Toluca le fue más difícil doblegar a un equipo motivado, que ya estaba convencido de que el triunfo llegaría a sus manos.

José de Jesús Corona también tuvo un papel muy importante, fue culpable en que en el último minuto esa pelota no entrara a su meta que pudo definir el encuentro a favor del local, pero allí estaba Corona, decidido y con arrojo tapó ese balón que ya coqueteaba con las redes, pero sus manos impidieron esa posibilidad roja y la historia fue azul.

Los jugadores festejaron con mucha alegría este nuevo título, que por cierto, es el sexto de la CONCACAF que lleva Cruz Azul a sus vitrinas y sobre todo, que Cruz Azul será el representante mexicano y de la zona Norte, Centro y del Caribe de América que irá a Marruecos al Mundial de Clubes, en donde los sueños y las ilusiones de los seguidores, directiva y equipo están puestas como su nuevo reto de este año.

GOLES

CRUZ AZUL.- Marco Fabián entró por el lado izquierdo, en relación al ataque Celeste, tiró a la meta y salió un pase en donde estaba Hugo Mariano Pavone, quien sólo empujó el esférico para poner los cartones 1-0 en el minuto 41.

TOLUCA.- Varios jugadores de Toluca presionaron en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com