ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuanto Se Quiere Y Se Protege


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta para la alcaldía de Ocaña

PASOS PARA UNA PROPUESTA:

1. tema:

Educación para el desarrollo integral sostenible

“productividad”

2. descripción del problema:

A través del tiempo se han detectado en nuestra región y especialmente en nuestra comunidad varios tipos de enfermedades mentales sociales, que han complicado el desarrollo tanto individual como colectivo de los procesos de conocimientos cognitivos y cognoscitivos de los potenciales que cada ser humano pueda aportar en sus procesos de investigación constante y de construcción. La disociación y la no agrupación de todas las generaciones ya establecidas y las venideras no garantizan que los procesos individuales y colectivos tengan el mismo fin en común, ya que todos no tendríamos las mismas oportunidades y por lo tanto se centralizaría para poco capital humano.

3. planteamiento del problema:

Los problemas más evidentes de nuestras comunidades son la falta de oportunidades y el no reconocimiento de sus potenciales aportantes ante las diferentes circunstancias como experiencia de vida que se presenta en cada individuo.

El no reconocimiento de estos potenciales no permite el desarrollo normal de accionar frente al aprendizaje constante y relativo. ya que como seres humanos, tenemos diferentes formas de asimilación y nos desarrollamos según la necesidad de cuestionamiento del concepto al contexto proporcionándonos los resultados significativos de la misión y visión que como seres humanos tenemos frente a nuestros horizontes. “rompiendo fronteras y sumando valores significativos”.

4. pregunta de investigación:

5. justificación:

Brindar herramientas para lograr que el individuo se cuestione, produzca, valore sus ideas, busque la solución a sus necesidades, mas q lo economico es lo real , gestion progresiva a medida q se vayan presentando las necesidades, administración de los recursos y potenciales a sus necesidades en todo sentido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com