ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Japonesa


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

 La cultura japonesa.

En lo general la cultura japonesa es muy amplia ya que posee una serie de elementos que son muy diferentes a las culturas de otros países. Un ejemplo de estos son los saludos que ellos poseen para despedida, bienvenida hasta para sentarse a comer y para invitar a alguien a su mesa.

Buenas noches oiasuminasai

Buenas tardes Konbanwa

Buenos días ojaioo gozaimasu

Hola konnishiwa

Las comidas en Japón son muy variadas ya que ellos usan una combinación de alimentos y sabores que son raras pero que son riquísimas por ejemplo. Ellos cocinan arroz , pollo , vegetales agrios y dulce entre otra serie de sabores muy variados.

De noche en la ciudad de Japón se abren una serie de negocios ambulantes donde las personas van y piden lo que haiga en su menú.

Los japoneses son muy organizados en lo que es el tránsito y la organización de la ciudad .En las aceras estos tienen rayas divisoras para que los que van de norte a sur y de sur a norte no se tropiecen.

Tienen una gran variedad de áreas verdes ya que ellos tienen una ley que donde se construyan un edificio o una torre debe tener por lo menos un área verde a su alrededor.

Las aceras están organizadas de manera que ninguna persona choque con otra ya que tienen divisiones paralas personas que van de norte a sur y de sur a norte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com