ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Oriental


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  472 Visitas

La cultura oriental es una forma de vida muy rica, en cuanto a valores, educación y comportamiento por parte de las personas. La belleza humana, así también forma parte de la doctrina oriental. No teniendo un concepto fantasioso sobre la imagen corporal, solamente resaltado la naturalidad de las personas en su más armónico sentido posible.

Una cultura tan rica como esta, debe tener una literatura en la que se refleja su cultura. De aquí nace “La literatura oriental”, como bien su nombre lo afirma, es procedente de oriente, de países como Japón, China, India, etc. Comenzó hace miles de años atrás antes de Cristo. Dependiendo del país de procedencia la fecha será diferente pero datan aproximadamente de alrededor de similares fechas en general..

La literatura Oriental, se destaca por su cualidad sentimental muy particular y emotiva, dependiendo el estilo al que nos encontremos, la belleza será captura en su momento más emotivo, siempre enfatizando lo armonioso vista en la emoción de las cosas, contemplando gente, paisajes, todo unido en orden de crear la armonía perfecta (lo anterior forma parte de la poesía)

El aspecto literario, Hay tres ideas básicas en la filosofía oriental: la realidad es cambio, el universo es unidad armoniosa donde todo se corresponde y por ultimo el hombre es capaz de transformarse por el yoga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com