ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Politica


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

CULTURA POLITICA

EVALUACION FINAL POR PROYECTO

Sebastian Bolaños Minda

Cód.: 1.083.895.791

Universidad Nacional Abierta Y A Distancia

UNAD

Diciembre 2013

1. ¿Tiene gran importancia el sitio en el cual ha ocurrido este hecho, es decir este sitio es de gran relevancia para la empresa?

RTA 1: Por supuesto, el municipio de San Agustín es uno de los principales productores de café a nivel regional y es por ello que un hecho como este es degradante e inaceptable, esperamos que con lo que se está haciendo no se vuelva a realizar.

RTA 2: Cuando me nombraron San Agustín fue algo inexplicable, como va a suceder un hecho tan reprochable a estas horas del partido es como si se nos dañara la reputación de todo un departamento.

RTA 3: De verdad que es importante, puesto que con los municipios aledaños a él, estamos entre los mayores productores de café a nivel nacional, y más aún este municipio que ha ganado reputación.

2. ¿Que opina la comunidad acerca de este suceso?

RTA 1: Pienso que se debe aplicar la ley con el máximo rigor, es algo que no nos pueden hacer y más en la época en la que estamos, de verdad como nos pueden hacer esto.

RTA 2: Eso es falta de tenerle compasión a los campesinos, mirando que los campesinos estemos confiando en ese tipo de personas para que los recursos y ayudas que nos llegan sean dadas a todos, y vienen y comenten este tipo de actos que de verdad es algo infrahumano. De verdad no piensan en los demás.

RTA 3: No es lo que opine del acto, sino de lo que están haciendo las autoridades con este hecho, se ha quedado callado e impune, mientras tanto el gobierno remedia el daño quitándonos de las ayudas que supuestamente iban a llegar para los cafeteros de no solo San Agustín sino de todo el país.

3. ¿Qué ha opinado y ha hecho los administrativos de esta empresa para mitigar este tipo de hechos?

RTA 1: Es algo que todas las personas que pertenecemos a la federación no aceptamos puesto que atenta contra los valores institucionales y la honra e imagen de la empresa, según tengo entendido la federación está tomando cartas en el asunto y está haciendo las respectivas investigaciones.

RTA 2: Es un acto que no se acepta desde el punto de vista que se le mire y que no tiene perdón. Nosotros los encargados de dirigir el rumbo de la empresa estamos haciendo hasta lo imposible para que esto no se vuelva a repetir.

RTA 3: No podemos aceptar este hecho ya que como funcionarios no podemos hacer mal a nuestros clientes y amigos porque más de alguien que está al lado de los campesinos, somos amigos, familiares… En cuanto a lo que estamos haciendo pues estamos haciendo las investigaciones para que estas personas lleguen a la cárcel y no puedan hacer nunca más esto.

RELACION

Teniendo en cuenta las respuestas de las entrevistas, las lecturas de los anteriores trabajos colaborativos (929, 2013)y el módulo se puede decir diferentes aspectos de la vida nacional están fuertemente ligados y que uno repercute en el otro por simple que sea el hecho que sucede, así la economía, la política y la parte social de una sociedad se confabulan para desarrollar una sociedad donde las cosas funcionen.

Pero en el momento donde esta relación de desequilibre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com