ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Culturas africanas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Culturas africanas: la cultura africana es tan antigua como la raza misma, una de sus principales culturas realizadas son la musica indigena y las danzas tradicionales africanas han sido transmotida por via de traduccion oral.

Las infjuencias arabe son notable en la musica y danza del norte africano

En el continente africanose utilizaban distintos tipos de instrumentos musicales tales como: tambores campanillas, laud, flautas y trompetas y en las danzas tradicionales los bailarines utilizababan gestos, mascafras, pinturas corporales y trajes

Las religiones seguidas en africas son el islamisma y la fe cristiana que llego a africa del norte en el siglo I, y u religiones tienden a girar entorno a la adoracion de dus antepasado y el animismo.

Cultura europea: en europa hay una gran tradicion cultural reflejadaen la calidad de su literatura, arquitectura, pintura, escritura, musica y danza.

A fines del siglo xx paris, londre berlin, moscu y barcelona eran centros culturakles especialmente famoso, mantenian museos, grupos musicales y teatrales y otra instituciones culturales.

Tambien hay excelente sistema de enseñansas y la taza de alfabetizacion en muy alta.

A finales del sigloxx europa era autosuficiente en los productos agricolas basicos, una buena parte e utilizaban tecnicas muy avanzadas de agricultura como la aplicación de maquinarias y fertilizante mientra que en las regiones del sur y sureste aun dominaban las tecnica stradicionales..

Cultura aborigen: la cultura aborigen refleja las obras provenientes del hombre para transformar y aprovechar lo que la naturaleza les ofrece lo cual deriva el avance y el desarrollo atrvez del tiempo

En la epoca de la prehistoria se realizaroa varios descubrimientos importante para la epoca como fueron el lenguaje, el fuego,la fabricacion de hacha de piedra y la invencion de arco y flecha.

Los pueblos aborigenes que habitan lo que hoy es vzla desarrollaron notables especializaciones como la agricultura, aunque cada etnia tiene caracteristicas especificas, tienen una gra coherencia por su percistenciaen le tiempo, tambien trabajan la artesania, la musica y los bailes y elabaracion de sus vestimentas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com