ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCION ACTIVIDAD N 1. DESCRIPCION FISICA


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 3

SOLUCION ACTIVIDAD N 1.

DESCRIPCION FISICA

Soy de contextura normal, mido 1,60mt, peso 57 kilos, soy de piel morena, rostro ovalado, ojos de color negro, nariz chata, labios carnosos, cejas espesas, cabello de color negro, largo y liso.

DESCRIPCION EMOTIVA

Soy una persona inteligente, ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y pongo toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo comunicación con los demás, soy honesta, responsable, amistosa, respetuosa.

Considero que poseo una excelente personalidad y corazón sensible.

Mi parte negativa consiste en ser un poco malgeniada, estricta, celosa, y materialista.

Actualmente me encuentro trabajando como Analista de Créditos para costearme mis estudios profesionales y seguir saliendo adelante con mi hija gracias a Dios conté con una familia que me inculco mucha disciplina, exigencia responsabilidad y amor al trabajo.

Mi sueño más grande es lograr ser una gran profesional brindándole a mi hija lo mejor dándole ejemplo para así ella pueda y siga mis pasos.

DESCRIPCION INTELECTUAL

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a enfrentar retos que trae la vida cotidiana, pienso que siempre hay algo que aprender al igual que aprovechar cualquier oportunidad de aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a mi familia y a las cosas vividas.

Me destaco por mi liderazgo, responsabilidad y mis facilidades para el trabajo en grupo y la expresión oral y escrita, además de habilidades en la resolución de problemas, con un gran espíritu de investigación y emprendimiento. Soy una persona con gran compromiso y sentido de pertenencia, consciente de los grandes retos del mundo globalizado y de la necesidad de la constante capacitación en diversas áreas administrativas, de ventas, servicio al cliente y del fin del ejercicio profesional como un aporte a la sociedad. Además cuento con una excelente formación familiar y personal, caracterizada por tener siempre presente los valores y la ética como principales pilares para el desarrollo y crecimiento propio.

RELACIONES FAMILIARES

Mi grupo familiar

Hace dos años vivo solo con mi hija y un primo anteriormente vivía con mi abuelo quien fue mi padre y madre a la vez el fue el encargado de mi crianza, teníamos una relación muy buena con

Mucha comunicación, apoyo y comprensión entre los dos, era una persona muy valiente, pues mantuvo a su familia y salió adelante con todos a y todos los saco adelante, hizo muchos sacrificios. El me dio educación con su esfuerzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com