ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dacion Pago


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

SAN LUIS RIO COLORADO SONORA

23 DE MARZO DEL 2012

La C. ______________ identificada con su credencial de elector No.0727063344102 y con domicilio en _____________ en San Luis Rio Colorado, Sonora, quien en lo sucesivo se denominara como deudor y por otra parte el C. ____________, con domicilio en Av_______________ en San Luis Rio Colorado, Sonora, quien en lo sucesivo se denomina como acreedor, celebran por medio de este instrumento una DACION EN PAGO, para extinguir la obligación que continuación se describe.

Primero: Entre el deudor y el acreedor, existe una obligación económica, por valor de 26193.71 pesos, obligación que nace, toda vez que el deudor suscribió un titulo de crédito por la cantidad de 26193.71 a favor de financiera independencia, el cual fue transferido en propiedad a dicho acreedor.

Segundo: Por mutuo acuerdo entre el DEUDOR Y ACREEDOR, se acordó cancelar la totalidad de la obligación mencionada en el punto anterior, con la DACION DE PAGO que hace el DEUDOR AL ACREEDOR, que consta de un vehiculó marca Dodge año 1997 numero de serie 1B3EJ46X2VN542663.

Tercero: De común acuerdo entre el DEUDOR Y ACREEDOR, toman el valor del bien objeto de esta dación, igual que el valor de la obligación, mencionada en el punto primero de este escrito.

Cuarto: EL DEUDOR, garantiza que el bien objeto de esta dación, es de su exclusiva propiedad, libre de cualquier pleito pendiente, embargos, hipotecas, etc.

Quinta: La entrega física del bien objeto de esta dación será el día 23 de marzo del 2012.

DEUDOR ACREDOR

______________________ ____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com