ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes Durante El Porfiriato.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  1.361 Palabras (6 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN.

Que la mayoría de la gente tiene tendencias a la flojera; porque hasta la presumimos y nos da placer.

Y bueno la mayoría de las personas no se preocupan en las consecuencias que pueden llegar a pasar y en ocasiones no piensan en ellas y esto conlleva a que no echan con inteligencia la hueva y bueno hasta terminan trabajando más de lo necesario y en el proceso se amuelan la existencia.

También que como a casi toda la gente le pasa que cuando uno dice dejamos las cosas hasta para después o decimos luego sin darnos cuenta trabajamos muchas veces al doble; esto conlleva en muchos casos una pérdida de tiempo y en otros mucho empeño y esfuerzos innecesarios los cuales no deberían ser si uno se aplicara y ordenara su tiempo y así poder a disfrutar una hueva sin preocupaciones.

En otros casos también por la hueva y la flojera de no hacer las cosas bien o a tiempo desaprovechas ofertas o cuando te llegan buenas oportunidades que por ello las dejas atrás y no ves las virtudes de ello y los beneficios para tener una vida más fácil cómoda y feliz.

Y cuando vivimos tiempos de angustia hay que saber manejar muy bien nuestro tiempo ya que es algo muy esencial para ser un perfecto huevón; no dejar las cosas para otro momento y saber disfrutar la vida con lo que esté a nuestro alcance.

Desarrollo.

Trata de lo que de nunca debes descuidar tu vida por un amor ni darlo todo ya que muchas veces la persona no te corresponde o solo juega contigo

También este capitulo te da las claves para saber si la persona con la que estas de verdad te ama porque muchas veces hasta las mujeres se que quedan y lo dan todo para que el hombre no les corresponda y eso no esta bien debes darte cuenta si la persona te quiere de verdad y si en verdad desea estar contigo toda la vida asi que no debes descuidar tu vida social ni comprometerte a cosas que no cuando no estas seguro si tu pareja quiere estar bien contigo.

Los seres humanos son animales sociales hay gente introvertida ala que le resulta difícil relacionarse con otros por lo general necesitamos amigos tanto que existe evidencia de que las amistades ayudan a la producción de ciertas hormonas que reduce el estrés por ende la presión arterial Es probable que este dato explique por que las mujeres viven vidas mas largas que los hombres que no se sinceran

Cuando escuchas a alguien decir que tendrá una reunión con cincuenta de sus mejores amigos.

Habla de lo conocido, lo triste es que muchos no saben distingirlos porque no entienden lo que significa un verdadero amigo.

En este capítulo de lo que nos habla es de que las mujeres en ciertas situaciones mancomunales, les llega a ocurrir que al divorciarse, quedan en “la calle” porque llega a ocurrir que la mujer busca algo de dinero y al último recurso al que puede enfrentarse es al de una demanda por pensión alimenticia y si sus bienes por ley, les corresponde mitad y mitad puede tener un beneficio. Pero digamos, no gana la demanda, queda en desamparo al igual que sus pobres criaturas; no todos los hombres son tan amables y un divorcio tan fácil de ganar, así que lo más recomendable para las mujeres, es que si tienen un poco de dinero guárdelo en una cuenta que solo ustedes sepan que existe por si, dios no lo quiera se llegan a separar, y tengan con que poder salir adelante.

Algo que es muy cierto y es de lo que nos hablan en este libro, EL DINERO NO COMPRA A LA FELICIDAD, eso es muy cierto. Algo que yo argumento mucho es, que, no necesitas ser millonario para disfrutar el cariño de tu gente (tu familia), porque para ser honesto hay muchos millonarios que se sienten solos y a lo que lleva la soledad extrema es a la depresión y hay casos que la muerte.

Quisiera citar un poco de un libro que leí, que trata sobre el tema:

-¿señor, podría decirme que diferencia puede haber entre miseria y pobreza?

Ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com