ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Romano Y Su Importancia En La Actualidad


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  1.393 Visitas

Página 1 de 3

Capitolio de Florida

1. El capitolio del estado de la Florida, en Tallahassee, es arquitectónico e históricamente edificio significativo, siendo enumerado en el registro nacional de lugares históricos. El capitolio está situado en la intersección de la ruta verde de Apalachee y de la calle de Monroe en Tallahassee céntrico, la Florida, la Capital del Estado.

2. El Capitolio ha estado localizado en Tallahassee desde 1824. La estructura de hoy ha sido restaurada a la versión de 1902, principalmente porque fue cuando la cúpula se añadió al edificio. Para muchos floridanos, la cúpula es un símbolo familiar del gobierno estatal. El arte de vidrio ante la cúpula, permite que la luz penetre en la rotonda.

3. El Capitolio Histórico fue restaurado durante 1978-1982, fue reabierto como un Museo de Historia de Florida. Entre las restauraciones, está la puerta de corredera de 21 pulgadas de acero, dentro de las paredes. En caso de incendio, un sensor térmico activa las puertas para cerrar la rotonda.

4. La Legislatura autorizó los fondos para un nuevo Complejo del Capitolio en 1972, para incluir la Cámara de Representantes y la Cámara del Senado con las oficinas de ambas cámaras, y un edificio 22 pisos con oficinas ejecutivas. La construcción del Capitolio y los edificios de oficinas legislativas comenzó en 1973 y se terminó en 1977. El costo de 43.070.741 dólares incluye la compra de: 2.800 toneladas de acero reforzado; 12.000 metros cuadrados de paneles de madera de nogal, 12.000 galones de pintura, 60.000 pies cuadrados de alfombra, 30 kilómetros de cable de teléfono y 14 ascensores. Aproximadamente 3.000 personas trabajan en el Capitolio durante los días normales. Cuando la Legislatura está en sesión, se estima que 4.500 personas ocupan el edificio cada día.

5. La planta principal y la galería de observación de la Cámara de Representantes, ocupan el cuarto y quinto piso del Capitolio. El Presidente de la Cámara sitúa a 120 miembros en las sillas que han de ocupar. La galería de observación tiene capacidad para 300 espectadores. Un sistema de altavoces permite a los asistentes en la galería, seguir la actividad y el debate en el piso de la cámara. Detrás de la tribuna, la pizarra electrónica muestra los nombres de los representantes y sus votos.

6. Directamente enfrente de la Cámara de Representantes, en la cuarta planta, está la Cámara del Senado. Hay 40 miembros en el Senado y la disposición de los asientos está determinada por el Presidente. La galería de observación pública está un piso mas arriba y con capacidad para 200 personas. No hay paredes de vidrio separando la galería de observación de la Cámara. Sin embargo, los visitantes deben pasar por detectores de metales, antes de entrar a la galería. Los retratos en la pared justo debajo de la galería muestran los ex Presidentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com