ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Científico Y Tecnologico


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  791 Visitas

EL DESARROLLO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO

CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL SIGLO XXI

En el siglo XX l tecnología avanza de una manera muy acelerada, en todos los sentidos y ámbitos en los que se utiliza, Actualmente contamos con todos los servicios y comodidades para poder comunicarnos de una manera muy rápida y fácil, por medio de artefactos como lo son, el teléfono, celulares computadoras, ipod, ipad, entre otros.

Pero remontare a la segunda mitad del siglo pasado, donde se pensaba en lo que se podía hacer, pero era como ver una película de ciencia ficción, del futuro, que poco a poco se ha vuelto realidad.

Algo destacable en la medicina es el descubrimiento de la penicilina que es un antibiótico muy utilizado en el tratamiento de infecciones provocadas por ciertas bacterias, Mata sólo los organismos que están creciendo y reproduciéndose.

Pero tampoco puede olvidarse los rayos X y su evolución hacia los escáneres que permiten realizar resonancias magnéticas y tomografías computarizadas que exploran milímetro a milímetro el cerebro y el cuerpo humano permitiendo un diagnostico confiable en el tratamiento de las enfermedades de la cabeza, corazón, riñones y de los demás órganos del ser humano incluso conocer el sexo de un nuevo ser antes de que nazca

En lo referente a astro física Se crearon naves espaciales para acortar distancias hacia el planeta. Se creó paneles solares que ayudan a producir electricidad necesaria para el funcionamiento a partir de la luz solar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com