ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Industrial En Panama


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

Índice

 Introducción

 Contenido

 Desarrollo industrial en Panamá

 Clases de industrias

 Industria doméstica

 Industrias de taller

 Industrias de fábrica

 Situación de la industria en Panamá

 Regiones industriales más definidas

 Región industrial metropolitana

 Región industrial central

 Región industrial occidental

 Sector industrial

 Problemas de la industria panameña

 Conclusión

 Bibliografía

Introducción

En el siguiente Trabajo trataremos acerca del sector secundario en Panamá el cual abarca la industria y a todas las actividades de transformación de la materia prima en un bien de equipo o consumo. Además desarrollaremos importantes puntos como lo son desarrollo industrial en Panamá, clases de industrias, situación de la industria panameña, regiones industriales ,más definidas en Panamá, sector industrial, y los diferentes problemas que presentan las industrias y que no permiten el desarrollo e industrialización de nuestro país por lo que es considerado como un país subdesarrollado por la mala o deficiente organización y planificación y poca preocupación en relación con el sector industrial.

Las actividades económicas desarrolladas por el hombre generan los bienes y servicios que garantizan su bienestar social. Estas, cada día son más complejas y requieren del uso de tecnologías más avanzadas, de forma tal que mantengan un alto nivel de productividad.

Todo esto con el objetivo de conocer la situación actual de las industrias panameñas y los diversos problemas que además de inmovilizar su desarrollo producen un gran efecto en la contaminación ambiental.

Desarrollo Industrial en Panamá

La industria es un proceso de cambio en el cual el ser humano, ambia o transforma la materia prima en un producto elaborado. La diversidad de productos industriales es tan grande, que difícilmente podríamos hacer una lista de ellos, pero como por ejemplo, podemos mencionar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com