ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Concurso De Escoltas


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  3.765 Visitas

¡Buenos días!

Alumnos, maestros, directivos, y distinguidos miembros del jurado que nos honran con su presencia; sean todos cordialmente bienvenidos.

Hoy, estamos reunidos para llevar a cabo uno evento con un alto valor cívico. El Concurso de Escoltas de nuestra zona escolar.

De todos es bien sabido, que la escolta de la Bandera Nacional, es un elemento tradicional de nuestro ejército y parte fundamental de la educación cívica y patriótica de nuestra juventud.

Es plasmada en nuestra mente desde niños por nuestro padres y maestros, con la constante veneración a nuestra Bandera Nacional, semana a semana; representa un premio a la dedicación y perseverancia en el estudio para todos aquellos que alguna vez la han integrado.

Con el objetivo de:

• Reafirmar el sentimiento Nacional y el fervor patrio.

• Fortalecer la práctica de las obligaciones cívicas.

• Promoción y fortalecimiento de la identidad nacional.

• Generar a los alumnos participantes, bases firmes de respeto a los símbolos patrios, llevaremos a cabo este concurso.

Agradezco la participación de de cada una de las escoltas aquí presentes y de sus maestros asesores.Les invito a dar su mayor esfuerzo en esta competencia a que estoy segura que guardarán en su mente toda la vida.

Sólo me resta recordarles que al finalizar este concurso tendremos a la escolta que con dignidad y valentía nos representará en concursos posteriores.

Muchas gracias por su atención y siendo las ___________ hrs. Del día 27 DE ENERO del año 2014, declaro inaugurado este concurso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com