ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  1.538 Palabras (7 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 7

LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO

Formato Compartido en Audio Libros POR Miguel Ángel Cornejo

Shared By Guest

3

Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. El Autor de este libro es Miguel Ángel Cornejo Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Array ISBN . Este audiolibro obedece al deseo de que los empresarios, o próximos a iniciarse, logren sus objetivos, evolucionen, mejoren; que sus anhelos se conviertan en realidad. LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO disponible en idioma Spanish. ¿El ser empresario es una vocación? ¿Cuánto capital se requiere para triunfar? ¿Son importantes los sueños? ¿Cuál es la circunstancia ideal para empezar? ¿Cuáles son las claves para triunfar? ¿Qué hacer ante las adversidades? ¿Cómo superar las limitaciones burocráticas? ¿Cuál es el origen de las grandes empresas? ¿En qué consiste la visión? ¿Cómo lograr ser líder en mí actividad?

INTRODUCCION

En este trabajo se desarrolla una de las muchas conferencias magistrales del señor Miguel Ángel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferenciasdictadas tanto en América, Asia y Europa. En los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Estaconferencia titulada “La Pasión de ser empresario” nos habla y enseña sobre: Primero, las estrategias para poder formar una empresa, aquellas que deben ponerse en práctica para seguir adelante. Segundo: Cualesson los secretos para triunfar como empresario y Tercero, cuales son las cualidades del no empresario, aquellas que debe saber cualquier persona antes de convertirse en un futuro empresario.

Estaconferencia no esta hecha solo para empresarios, sino para cualquier ser humano que quiera triunfar en la vida, prepararse para ser una persona capaz en el mundo de los negocios y evitar lamediocridad, porque no todos nacemos con el talento de ser empresarios o colaboradores de una empresa.

La Pasion De Ser Empresario

Enviado por krntfy7, oct. 2011 | 4 Páginas (987 Palabras) | 14 Visitas

|

• 4.5

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5

|

Denunciar

|

Espero

tu

llamada...

Enviar

La pasion de ser empresario

Miguel Ángel Cornejo

Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Con la intensidad de nuestros deseos, vamos construyendo nuestro futuro; si es tal nuestro compromiso, nos convertiremos en lo que deseamos. Lo importante primero es tener claro qué deseamos, qué objetivos queremos alcanzar, preguntémonos ¿en el fondo de nuestro ser, qué deseamos? Y encontraremos los caminos… y las adversidades se convertirán en oportunidades.

Nuestros deseos se convierten en realidad pero si en realidad lo deseamos y hay cosas que solo nosotros podemos hacerlo nadie más, así, como encontrar nuestra propia pasión y desarrollarla.

Sin embargo, las empresas empiezan desde una necesidad al no encontrar empleo y no hay limitante más que uno mismo, el ser empresario es una vocación para la que se debe tener mucha astucia y perseverancia; aunque una empresa q no genera utilidades muere, ya sea colaborador de una empresa o un empresario siempre se debe contribuir a que la empresa sea más grande y sobresaliente.

Para lograr el éxito empresarial y triunfar como empresario se debe llevar a la práctica 5 secretos las cuales se deben trabajar simultáneamente:

LA PASIÓN: La pasión es el motor que mueve al ser humano,

que cada quien la posee y la descubre, es el norte de la vida y para triunfar solamente se bebe dedicar y hacer lo que nos apasiona y quitarse los pretextos y atrevernos a desarrollar nuestra pasión. No hay grandes empresas sin pasión y esto lleva al compromiso. Para la toma de decisiones primero se lanza el corazón y después la razón es la que nos ayuda a convertir nuestras decisiones en realidad. Solo hacer cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com