ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECONOMATO DE UNICARIBE


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  3.058 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Tratar el tema del economato parecería fácil y con poco argumento pero después de nuestro trabajo de investigación acerca del mismo nos damos cuenta de que su importancia en cualquier campo educativo le hace un tema de extensa data y argumentación.

El economato de unicaribe este lugar donde todos acudimos frecuentemente a buscar el lapicero, a tirar la fotocopia, a realizar una impresión, a comprar un folleto o documento de interés, a plastificar, encuadernar cualquier trabajo previamente asignado; es más que eso. Podríamos decir que el mismo es centro que conjuga las herramientas necesarias para que el estudiantado pueda adquirir soluciones inmediatas a problemas didácticos dentro de la misma universidad.

En las subsiguientes páginas presentaremos con detalles, donde focalizaremos que son los economatos, su importancia, el economato en Unicaribe, sus funciones, sus características, y muchos otros tópicos de interés con relación al mismo.

Funcionalidad del Economato Unicaribe

El Personal del Economato

Oferta del Economato

Horario de Servicios

¿QUÉ ES UN ECONOMATO?

Un economato es un establecimiento en forma de cooperativa que depende de una sociedad industrial o comercial y donde su personal puede adquirir o comprar los productos más baratos que en otro sitio.

También es un Establecimiento que se dedica a la distribución y venta de artículos de consumo a un determinado público, por ejemplo, a los obreros de una colonia minera o fabril, a los socios de una mutualidad, a las familias de tripulantes de embarcaciones de altura, etc. A veces son cooperativas de consumo o tienen establecido un régimen de participación, entre los consumidores, en el beneficio de las ventas. Estos establecimientos tienden a desaparecer en todas partes, transformándose en' simples cooperativas o en empresas comerciales privadas.

ECONOMATO DE UNICARIBE

________________________________________

Es el centro donde se ofrecen los servicios de: fotocopiados, venta de guías de estudio, programaciones de asignaturas, material de apoyo, libros, material gastable, se realizan engargolamientos y encuadernaciones, entre otros, todos estos servicios con la finalidad de que nuestros usuarios puedan tener la garantía de que dentro de las instalaciones universitarias consiguen todo lo necesario para la realización de su proceso como estudiantes.

Este lugar donde todos acudimos frecuentemente a buscar el lapicero, a tirar la fotocopia, a realizar una impresión, a comprar un folleto o documento de interés, a plastificar, encuadernar cualquier trabajo previamente asignado; es más que eso. Podríamos decir que el mismo es centro que conjuga las herramientas necesarias para que el estudiantado pueda adquirir soluciones inmediatas a problemas didácticos dentro de la misma universidad.

Por definición los economatos son establecimientos destinados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com