ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE PRIMITIVO


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  536 Visitas

uropa hace alrededor de medio millón de años. Llevo consigo nuevos tipos de herramientas, incluyendo lanzas que podían usar para cazar sus presas. Pero estos primeros humanos no mostraron señales de crear arte, ni otros signos de pensamiento abstracto. Lo cual siguiere que aun no habían desarrollado lenguaje completo.

Homo Neanderthalensis tenían el cerebro de mayor tamaño y el cráneo distinto que el del Homo erectus, su mentón estaba hundido y su constitución era muy gruesa. Esta especie se encontró desde Europa occidental y marruecos hasta china, pasando por Irak y Irán, fueron cazadores y se especializaron en atrapar a los grandes mamíferos Árticos: mamut, se cubrían con pieles y disponían de mejores útiles de piedra que sus antepasados.

Home Sapiens es el hombre sabio. Su capacidad cerebral es 1400 cc y su altura 165-175 cm, pertenece al mismo estado evolutivo que el hombre actual, utilizaba herramientas y hablaba.

Homo Político es el hombre actual, el hombre pensante, razonante, es decir un ser social, consciente y reflexivo. Que tiene conciencia y se da cuenta de lo que se hace, de lo que tiene, de lo que quiere. A demás habla, razona, piensa, toma decisiones, reflexiona, construye, crea, et

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com