ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN QUE CONSISTE EL CRECIMIENTO COMPARTIDO


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  1.669 Visitas

Página 1 de 2

EN QUE CONSISTE EL MODELO DE CRECIMIENTO COMPARTIDO

EN QUE CONISTE

• Los Objetivos de Este plan de la era satisfacer las demandas de los trabajadores mínimas pecado afectar los intereses financieros de las empresas.

• Dejaron de recibir los apoyos empresarios, lo que La Industria y paralizo por consecuencia, la oferta de trabajó disminuyó. El propósito de estimular la demanda de productos, el Gobierno realizó grandes Inversiones de Infraestructura, adquiere empresas en quiebra y otorga aumentos salariales, recurriendo unas deudas externas ya la emisión de la Moneda. El mal manejo del Sector Agropecuario y La Creciente Población favorecieron que México comenzará a alimentos Importar. Una elevación de los precios del Petróleo obligo un elevar los combustibles de Consumo Nacional, lo que llevo la ONU gran periodo inflacionario, que desembocó en la crisis UNA Económica.

SU CRESIMIENTO

• El crecimiento económico fue de −6% en promedio anual. En el comercio internacional las importaciones superaron a las exportaciones sobretodo por el abasto de alimentos y originados por el mal desarrollo del sector agropecuario y la creciente población, había fuga de capitales y se exageró en la emisión monetaria.

CREACIONES

• El gobierno realizo grandes inversiones de infraestructura Construcción del complejo petroquímico mas grande e importante de americe latina. Se creó el INFONAVIT, el FONDO PARA LA VIVIENDA DEL LOS TRABAJADORES FEDERALES y del FONACOT.

• Se creo un mecanismo de coordinación entre las dependencias centrales del Poder Ejecutivo Federal. Se hicieron reuniones entre los Procuradores Generales de México y los Estados Unidos que tenían por objetivo logra una mejor coordinación para combater el narcotráfico

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com