ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTADISTICA


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Después de los estudios y análisis de la evolución cerebral en el hombre, investigadores infieren que existen muchas anécdotas demostrando que hay animales con cierta inteligencia notable. Los animales que siguen después del hombre respecto a la inteligencia son los delfines, ballenas y chimpancés, estos últimos resaltan mas por los experimentos realizados en “Washoe” (un chimpancé), el objetivo que tenían sobre el, era que aprendiera a comunicarse mediante el lenguaje conocido como ameslan (lenguaje norteamericano para sordomudos), y esto tubo muy buenos resultados.

También se puede resaltar del texto, los temas que tratan del sueño y de los sentidos. En relación al sueño el autor también señala una comparación entre el sueño de una persona con la de algún animal, y nos dice lo que se supone que podríamos soñar nosotros, desde vivencias, asta poder imaginar un futuro no muy lejano y porque no, un déjà vu. Acerca de los sentidos menciona el olfato, pero principalmente este abarca más a los animales, por que es el sentido que mas desarrollan como por ejemplo los sabuesos, y la vista que en los hombres es mas notorio por la capacidad de campos visuales.

Bueno en grandes rasgos estos es lo que el autor nos quiso mostrar en su libro, en mi opinión, es muy bueno el tema, ya que todos debemos saber que pasa, que pasó y que pasará respecto a la evolución, nosotros tenemos que tener un pensamiento de nuestros antepasados, saber que tuvieron que pasar, como se fueron desarrollando hasta la actualidad en que estamos etc. La verdad yo recomendaría este libro en especial a jóvenes a partir de 15 años que se supone, ya toman mas enserio la vida o razonan un poco mejor que un niño de 6 o 7 años, es un muy interesante libro que nos debería interesar a todo el mundo en general .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com