ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia En Chile


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo me referiré a una forma distinta de ver la economía en Chile y darle un sentido importante. También me centraré en explicar que este es un muy buen camino para que un paíssubdesarrollado sea visto globalmente como un estado en proceso de superación y de poder económico estable, que favorece mucho, a la hora de hacer tratados con otros países y desarrollarse internamente como unestado estable.

Como es conocido por mucha gente la economía en un territorio social es un pilar fundamental para que este sea globalizado y abierto a un mundo que cada vez, ve esto como un sentido decamino al desarrollo.

La Economía como muchos deben saber es la parte mas importante a la hora de ver como esta un país en sus registros de administración financiera, en la cual no es siemprereflejo exacto de cómo esta desarrollado. En mundo globalizado como este, lo mas importante a la ahora de hablar de la evolución que ha ido teniendo una entidad política y financiera en su estructuracióna globalizarse de una manera notable adentro de un espacio económico.

Para ello es esencial saber que es lo que significa economía, bueno esta tiene varias descripciones, pero yo me enfatizaré enespecial en una, que es la de buena distribución de bienes y servicios en un conjunto de personas en la cual todos están conformes y ésta les permite ir desarrollando de una mejor manera sus ingresos,además de tener una buena distribución de estos. Y esto si es esencial para que un país funcione, pero a veces se ve afectada por muchas crisis y problemas que no le ayudan a fomentar esta evolución.Por esto es que con mayor fuerza estos problemas están tomando mucha importancia. ¿Cómo es que una pequeña variación en las bolsas afecta notablemente nuestras rentas? ¿Como podemos estar mas seguro ala hora de pensionar? ¿Como es que la inflación en estos tiempos es más y más grande? Todas estas preguntas tienen sus respuestas en un solo tema de discusión, que es el de las interrelaciones de... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com