ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desarrollo Y Crisis De La Modernidad


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

El desarrollo y crisis de la modernidad

La sociedad ha ido desarrollándose poco a poco, con maquinaria, nuevos proyectos, nuevas alternativas, etc. pero esto así como tiene beneficios también tiene consecuencias malas, cada sociedad cuando va desarrollándose pasa de la agricultura a lo industrial.

Para esto se necesitan proyectos y alternativas de un mejoramiento de las sociedades, en los cuales los recursos que obtenemos los sepamos aprovechar de una menar adecuada para así tener beneficios y poder hacer procesarlos y hacer los productos nosotros mismos y entonces, después poder exportarlos para su venta.

Pero tenemos que tener cuidado con los recursos que la naturaleza nos da, debemos de fijarnos y saber cómo aprovechar esto sin desperdiciarlos hasta que un día nos quedemos sin ellos, esto es lo que ha estado pasando los últimos años hemos usado tanto los recursos naturales que nos hemos ido acabando poco a poco todo y no hemos pensado a largo plazo para las generaciones futuras, que podrían ser nuestros hijos o simplemente nuestro futuro.

Al querer desarrollaron rápidamente, en primera, desperdiciamos o mal utilizamos los recursos o simplemente dejamos que otros hagan un mejor uso de ellos.

Para poder tener un mejor progreso, desarrollo, etc. necesitamos de procesos más sofisticado, los cuales nos ayuden a producir más sin mal utilizar, ósea con esto quiero decir, hacer nuevos proyectos los cuales sepamos utilizar correctamente y solo lo necesario para poder producir pero , teniendo en cuenta las generaciones futuras y el hecho de no acabarnos los recursos porque entonces así nos estaría afectando también a nosotros no solamente a las generaciones futuras.

Lo que ha pasado estos últimos años que ya había mencionado anteriormente ha traído consecuencias como calentamiento global excesivo, extinción o muerte de animales ya que por ejemplo, la tala de árboles les quita lugar a aves, monos, perezosos, etc. y así podría mencionar infinidad de cosas, así que con esto hagamos conciencia y busquemos y sigamos en la búsqueda por un desarrollo con mucho mas rendimiento y cuidando el ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com