ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno Mexicano


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  1.949 Palabras (8 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 8

Con esto reitero el compromiso con el que estoy obligado, hacer algo de provecho por mi realidad social de mi País.

¿NO PODEMOS SER MÁS CRÍTICOS?

¿NO PODEMOS TOMAR CONCIENCIA?

¿REALMENTE NO QUEREMOS QUITARNIOS LA VENDA DE LOS OJOS Y VER LA REALIDAD?

"La conciencia es el arma más eficaz contra la tiranía

Benjamín Uribe

Lamentablemente en Mi México, la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que nos imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que nos reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y en su gran mayoría, viendo la tele. ¡¡ SÍGAMOS SIENDO UNOS PENDEJOS !!

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres enajenados de la televisión?, ¡Están viendo el Futbol y las Telenovelas ¡ ¡Síganle pendejos!

EN NUESTRO PAÍS, está viviendo la peor crisis de su historia, estamos hundidos en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y qué hacemos este pueblo de tarados, güevones, conformistas, pendejos? ¡Nos estamos atacando entre nosotros! Claro, si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo? ¡Hay que ponernos en la madre entre los jodidos!

Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc. y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace la triste mayoría del pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos que nuestro propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados; no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre.

CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas pendejo ¿que no ves que a todos nos está cargando la chingada?

Si eres tan pendejo que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa, a TV Azteca y a los CUENTOS DEL GOBIERNO, que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿Cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? ¿Sabías que el pueblo de Necaxa en Puebla, tiene más de 12 mil habitantes, así como el Oro en Michoacán tiene 8 mil habitantes aproximadamente y van a desaparecer?, ya que la mayor parte de los ingresos eran sustentados por una economía que los trabajadores de Luz y Fuerza llevaban a esos lugares. ¿Le interesó eso a tu PRESIDENTE ENTREGUISTA para desaparecer la empresa? ¡¡NOOOO!!!, ya lo hicieron una vez en Hidalgo, ¿sabías que existe un poblado llamado Ciudad Sagún en Hidalgo?, pues una acción parecida lo desapareció. ¿Qué los mexicanos no tenemos memoria histórica? Y lo más importante ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la Suprema Corte , los presidentes y gobernadores, los ex presidentes, los del IFE, etc.? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah!, pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están empinando, pero eso sí, que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno… ¡malditos! ¿Cómo es que ganan más que Yo? Síguele pendejo, tus hijos te lo agradecerán. ¡¡Ahaja!!, pero te dicen que a esa compañía le "inyectaban" millones de pesos, ¿viste alguna vez tu recibo de Luz? ¡Atrévete a darle vuelta y míralo con detenimiento!, dice "APOYO GUBERNAMENTAL", No sean Pendejos, aprendamos a leer, ese dinero era para nosotros y no para los trabajadores. Por ÉSTO somos dignos de tener un Presidente como el que tenemos. ¡¡NO SEAMOS PINCHES AGACHONES!! Ya veremos que esa empresa se las van a vender en partes a los hijos de su puta madre de Carlos Salinas, Fernández de Ceballos, a Televisa, Televisión Azteca, al Grupo Atlacomulco y a empresas extranjeras. Pinche bola de rateros ¿Y a nosotros qué le van a vender? ¡PURA MIERDA! con los impuestos que nos van a meter el próximo año y la estúpida e idiota idea de que se vamos al ¡¡MUNDIAL DE FUTBOL!! ¿Ya tenemos nuestro mundial? y esa misma noche, mientras muchos festejaban, Le partieron la madre a Luz y Fuerza ¡¡¡QUE CHINGONES SOMOS!!! ¡¡¡SIGAMOS FESTEJANDO!!! ¿Y CRÉEMOS QUE VAMOS A IR A SUDÁFRICA? ¡¡QUE PENDEJOS!! Ya una vez lo dijo Emilio Azcarraga, cuando lo entrevistaron respecto al tipo de noticias que debería recibir el Pueblo y él respondió; "Al pueblo se le da lo que se merecen, todo va de acuerdo a su mentalidad".

También te has puesto a pensar en ¿Por que desaparecieron la Secretaría de la Reforma Agraria? ¡¡PUES, PARA DESAPARECER EL EJIDO!! ¡¡Mejor para el gobierno regresar a los tiempos de Porfirio Díaz!! ¡¡ EL QUE TENGA DINERO QUE COMPRE LAS TIERRAS!! ¡¡EL LATIFUNDIO ES MEJOR!! pero seguramente que tu ya tenemos bastante TIERRA . ¡¡PERO EN LAS UÑAS!! ¿Y la Secretaría de Turismo? ¡¡Estorba a los planes de las Industrias Capitalistas para poner sus méndigos hoteles y centros de recreación (que soñaremos un día visitar) y darle en la madre a las ZONA ECOLÓGICAS Y ARQUEOLÓGICAS del País!!

Claro, pero si trabajas en un banco, no te extrañes que al rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no mames, tienes médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ¡ah cabrón eso sí que no!, que también se chinguen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com