ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Guerrero


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

La HOJA DE PRESENTACIÓN: Debe de contener Nombre de la institución, Campus, Título del proyecto delimitado y entre comillas, Nombre de la asignatura, Nombre del asesor o catedrático, Datos del propositor o equipo, Nombre del equipo (si es que lo tiene y es un equipo), Nombre (s) participante (s), grupo, grado, carrera, nivel, sistema y por último el lugar y fecha de la edición.

La INTRODUCCIÓN: expone el tema del proyecto, el objetivo general y una breve explicación de contenidos de cada una de las secciones del mismo.

La HIPÓTESIS: Dando una solución probable al problema dado, trata de encausar la investigación y propuesta.

En JUSTIFICACIÓN: Se presentan los comentarios que justifican la importancia y trascendencia del P. E.

OBJETIVOS: Generales y particulares.

MARCO HISTÓRICO Y/O REFERENCIAL: Se conforma haciendo una recopilación de hechos históricos y refenciales sobre el tema de proyecto en el cual, se brindan las aportaciones de personalidades o instituciones que hayan destinado una investigación sobre el mismo tema, para poder sustentar lo que se mencione

MARCO TEÓRICO: aquí es necesario que se aclararen todas las definiciones de forma nominal y real.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS: es importante que se consideren todas las ventajas a corto, mediano y largo plazo, además del beneficio de todos los participantes, así como las desventajas propiciadas por el bajo control de recursos e inadecuado manejo de ellos.

RECURSOS: humanos, materiales, económicos y tecnológicos

ACTIVIDADES: hay que generar propuestas de actividades que sean generadoras, innovadores, motivantes y explicarlas detalladamente.

CRONOGRAMA: de las actividades propuestas.

EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: sirve en gran medida estructurar un guión de evaluación como una escala estimativa que sea clara, objetiva, fidedigna, y ajustada al desarrollo del proyecto

RESULTADOS. éstos se obtienen de la evaluación de acciones y la reacción de cambios de conducta (aprendizaje), tanto en los maestros como en alumnos

CONCLUSIONES: además de las conclusiones del ensayo como tal, es importante exponer en tercera persona la reflexión que nos brindó el desarrollo proyecto escolar.

ANEXOS: aquí se agregan todos los instrumentos que se hayan escrito, y la evidencias fotográficas y productos de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com