ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Como Objeto De Estudio


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.009 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE COMO OBJETO DE ESTUDIO

El hombre como ser único pensante ha evolucionado a través de cada generación y desde la antigüedad se ha preguntado por la razón de ser; por lo que le es desconocido, así atendiendo a la curiosidad ha investigado sobre todo lo q lo rodea. Sin embargo el hombre no solo se ha preocupado por cuanto lo rodea.

También sea a preguntado por su origen ,por su forma de actuar su razonamiento de dicha forma se da lugar a una ciencia en la que el hombre es el objeto de estudio y por tanto se toma como materia de indagación un campo en el que no se habían hecho muchas indagaciones a nivel científico. Quizá dicha revolución tuvo lugar con el cambio de pensamiento mágico-religioso que se tenía según el cual un Dios o dioses comandaban la vida de cada uno de los seres humanos y se le empieza a atribuir individualidad al hombre, es decir, se le atribuyó responsabilidad por sus acciones ya que según la nueva creencia, no procedían de un “ser superior”.

De esta manera pienso que la finalidad de cada estudio realizado para saber cómo actúa, piensa y genera el hombre; nos puede llevar a la conclusión de que cada esfuerzo de investigación nos ha hecho más abiertos a conocimientos y a descifrar hipótesis de creación.

Generándonos dudas y logrando aciertos investigativos en los que se demuestra la capacidad de abortamiento del hombre para concluir que cada uno de nosotros es un origen milagroso lleno se sabiduría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com