ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  21 de Octubre de 2011  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.388 Visitas

Página 1 de 2

El proposito

Fundamental de la vida

Los abios de sivana no eran solo las personas mas juveniles que e conocido, sino tambien las mas bondadosas .

Una de las virtudes esclarecidas que puedo compartir contigo jonh es esta: en el ultimo momento al margen de lo que hayas conseguido .

La mano que te da unas rosas siempre conserva su fragancia. El sentido esta claro: cuando trabalas para mejorar la vida de los demas ,indirectamente esat elevando la tuya.

Algunas personas ven el vaso de la vida medio vacio. Los optimistas lo ven medio lleno.

Entrega a los demas y contribuir a en todo lo que puedas.

La gente ha oido claramente la llamada del cambio. Se dan cuenta de que estan aquí por algo y que se les han consediodo unos dones que pueden ayudarlos a realizar ese proposito.

Una tarde, antes de cenar la niña estaba jugando con unos bloques y el papa le prugunto que estaba haciendo y le dijo que una mesaita para ellos para que cuando sean grades se vallan a comer en un rincón, los padres guardaron silencio por un rato y luego se echaron a llorar, se habian echo consientes de sus actos y de la pena que habian causado.

Los padres de esta historia no eran malos, simplemente necesitaban que la chispa de su conciencia prendiera la vela de su compasión. La viada es mass plena cuando hay compasión y actos de bondad.

Los amigos dan humor, fascinación y belleza de lavida. Pocas cosas hay que rejuvenescan que echarse una carcajado con un viejo amigo.

Los amigos te hasen sonreir cuando te tomas algo demasiiado enserio.

Los ojos de julian brillan con la esperanza de cosas venideras.Me paresia que julian mantle ,que duro e implacable asesor legal de los ricachos, habia superado aquel ser humano que pasaba por la vida sin pensar en los demas, para convertirse en un ser espiritual.Tal vez ese era el cambio que yo estaba a punto de empezar.

Símbolo: las flores. virtud:servir desinteresadamente a los demas. las enseñanzas: la calidad de la vida se reduse ala calidad que uno aporta, cultivar lo sagrado de cada dia, vivir para dar, elevando la vida propia alcanza las mas altas dimensiones. Las tecnicas:practicar diariamente actos de bondad, dar a quienes lo piden, cultivar relaciones mas rapidas. Cita valiosa: la ocsa mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com